Friday, September 19th, 2014

Libro Audio en INGLES Gratis – El Mago de Oz – English AudioBook

Aprender INGLES gratis en LINEA – Practicar LISTENING con un libro en AUDIO “El Mago de Oz – The Wizard of Oz” Enlaces / Recursos #9

Saludos

Hoy queremos compartir un libro audio que nos ayudará a practicar inglés. Se trata del cuento muy conocido El Mago de Oz. El libro en audio esta en línea completamente gratis y en inglés.

Escuchar inglés es muy importante para mejorar todos los aspectos del inglés. Muchos alumnos no se dan cuenta de su importancia y se concentran mucho en la gramática. Esto lamentablemente lleva a una pobre fluidez y comprensión del idioma. Escuchar o el llamado listening es vital para que podamos mejorar no solo la comprensión del idioma sino la pronunciación, vocabulario, y también la gramática ya que escuchamos estructuras siempre en contexto.

Si usted es uno de los que sabe gramática pero cuando ponen un audio en ingles entienden pobremente, tienen una pobre pronunciación, cuando hablan lo hacen muy cortado y les cuesta mucho hablar fluidamente entonces seguro que escuchan muy poco en inglés.

No basta con las actividades de listening en clase. Tienen que escuchar lo mas que puedan y hacer de esto un habito. Recomiendo hacer actividades que les produzcan interés. Nadie presta atención a algo que no le importa o que le parece aburrido sea en el idioma que sea. Busquen actividades de listening diversas y que les sea entretenido.

En Internet encontramos muchos recursos para practicar el listening y hoy tenemos un libro en audio completamente gratis, en inglés y en línea. Son 24 capítulos de este fabuloso cuento que les permitirá practicar inglés se una manera entretenida. El audio viene en dos versiones de velocidad para que puedan comprender mejor.

Aprender inglés es algo que toma tiempo pero que no tiene que ser aburrido. La mejor forma de aprender inglés es hacerlo de manera practica a si que disfruten de esta historia con audio en inglés

Link – Enlace : Libro audio en INGLES – El Mago de Oz – Free AUDIOBOOK

http://esl-bits.net/Books/Wizard_of_OZ/index.html

Compartir es bueno...Share on Facebook42Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

¿Interesado en clases de inglés por Skype con el Profesor Carlos


Carlos Antunez es autor y administrador de InglesTotal. Creció en Estados Unidos y vive en la ciudad de Lima en Perú. Cuenta con mas de 15 años de experiencia enseñando inglés como segundo idioma.

Si desea información de clases privados por SKYPE con Carlos visite la siguiente página.

Clases de inglés por SKYPE:

Unete a nuestro FAN PAGE en FACEBOOK y recibe las ultimas notificaciones de lecciones y material de inglés gratis
[fbcomments]

Si quiere buscar mas lecciones gratis en InglesTotal use nuestro buscador

8 Responses to “Libro Audio en INGLES Gratis – El Mago de Oz – English AudioBook”

  1. RGTGJ says:

    agradeser? DEFINELO Y DA 5 EJEMPLOS

  2. jose says:

    como puedo dscargar el libro incluyendo el audio se los voy a agradeser

  3. Yimmy Andrey Becerra Maldonado says:

    HOla estoy interesado de aorender ingles por audio y asi pronunciar bien las palabras en ingles

  4. DORA says:

    tranuila no eres la unioca YO TAMBIEN ESTUDIO INGLES PARA SACAR MI LICENCIA DE ENFERMERIA

  5. es importante para mi el estudio del ingles para la comunicación con el mundo

  6. quiero a prender hablar ingles, y no tengo los recursos y poreso no he podido conseguir trabajo oh ponerme a estudiar enfermeria… plisssssssssssssssss

    atentamente,

    mariana ruiz.

  7. kevin says:

    Esto es algo muy cierto, yo desde pequeño me acostumbre a ver séries, peliculas, etc en ingles (con subtitulos claro)y hay algunas frases (o palabras) que yo se como deberian ir, incluso sin conocer muy bien alguna regla de la gramatica, pero es por la costumbre de escuchar las conversaciones, es por eso recomiendo hacerlo, ademas no solo ayuda a eso sino en las otras formas como dice el profe Carlos.en el post.

Leave a Reply

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

INGRESE SU EMAIL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES CUANDO SE PUBLIQUE UNA CLASE O ENTRADA EN INGLESTOTAL

INGRESE SE EMAIL

: