Sunday, October 26th, 2014

Aprender los verbos irregulares en ingles – JUEGO en LINEA

Juego para aprender los verbos irregulares en inglés – Recursos – Enlaces #94

Bienvenidos a InglesTotal,

Gracias por su visita al portal para aprender inglés gratis en Internet. Hoy tenemos la entrada número 94 en nuestra sección de Recursos y Enlaces. Vamos a compartir un juego interactivo en línea para practicar los verbos IRREGULARES en inglés. En enlace esta en la parte inferior de esta entrada.

Cuando aprendemos el tiempo “Past Simple tense” en inglés, vemos que las reglas gramaticales son un poco mas simples que con el “Present Simple Tense” Por ejemplo, solo hay una conjugación para todas las personas: (He, she, it … then — went). Ademas, solo se usa un auxiliar ( en lugar de “do / does” se usa el auxiliar en el pasado “did”) Sin embargo, lo que mas les cuesta a los estudiantes es aprender los “irregular verbs”.

Como sabemos, los “regular verbs” son muy faciles de conjugar en el pasado. Solo aumentamos la terminación “ed” y listo (e.g played, enjoyed, studied, talked, walked). Pero los “irregular verbs” no siguen ninguna regla para formar la conjugación en algunos tiempos gramaticales. Esto hace que los alumnos tengan problemas en aprenderlas (e.g eat/ate, go/went, sleep/slept, see/saw).

Si necesitan aprender como usar el “Past Simple Tense” vayan a la LECCION 16A y LECCION 16B. Viene con audio, clase escrita y ejercicios.

Juego en línea para aprender los verbos irregulares

Hoy queremos compartir una forma divertida de practicar y aprender los verbos irregulares en inglés. La editorial Macmillan ha desarrollado un juego interactivo muy sencillo pero efectivo llamado “Irregular Verb Wheel Game”.  Una tiene que dar vuelta a una rueda hasta que se detenga en un verbo irregular. De allí tendrán que elegir la conjugación correcta de ese verbo de acuerdo con una pregunta como en la figura a continuación:

practicar los irregular verbs

El error mas común en los estudiantes es no conjugar bien los verbos especialmente cuando hablan. Los errores no se corrigen solo y necesitan aprender como conjugar mejor los verbos de acuerdo al contexto y tiempo. No hay mejor forma de aprender los verbos irregulares en inglés que a través de la práctica constante y es por eso que les damos diversas herramientas para poder mejorar. Para poder ir a este juego simplemente hagan “click” en el vínculo  o enlace a continuación:

http://www.macmillandictionary.com/verb_wheel/

 

 

 

Compartir es bueno...Share on Facebook45Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone

¿Interesado en clases de inglés por Skype con el Profesor Carlos


Carlos Antunez es autor y administrador de InglesTotal. Creció en Estados Unidos y vive en la ciudad de Lima en Perú. Cuenta con mas de 15 años de experiencia enseñando inglés como segundo idioma.

Si desea información de clases privados por SKYPE con Carlos visite la siguiente página.

Clases de inglés por SKYPE:

Unete a nuestro FAN PAGE en FACEBOOK y recibe las ultimas notificaciones de lecciones y material de inglés gratis
[fbcomments]

Si quiere buscar mas lecciones gratis en InglesTotal use nuestro buscador

Leave a Reply

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

INGRESE SU EMAIL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES CUANDO SE PUBLIQUE UNA CLASE O ENTRADA EN INGLESTOTAL

INGRESE SE EMAIL

: