Verbos mas comunes en Ingles – Libro gratis de verbos para descargar


Libro: Verbos mas comunes en Inglés listo para descargar e imprimir – Archivo para descargar

Entrada #139 – Recursos y material para aprender Inglés

Bienvenidos a InglesTotal

Gracias por seguir esta página para aprender inglés gratis. En esta oportunidad les traemos un libro para descargar gratis que contiene verbos comunes en inglés. Tendrás a la mano la lista de verbos que se usan con mas regularidad e inglés. Puedes encontrar el vínculo de descarga del libro en la parte inferior de esta publicación.

Recuerden de seguir nuestra clases por Whatsapp en  www.inglesaudio.com. Pueden descargar todos nuestros audios de los cursos que ofrecemos en en Itunes o Stitcher (para Android).  Para mayor información y para que no se pierdan ninguna de nuestras publicaciones siguiendo nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

Muy bién. Vás aprendiendo gramática y sabes como formar estructuras pero, ¿Qué te está deteniendo? ¿Acaso te quedas callado porque no encuentras esa palabra que buscas? Y es que muchas veces el no saber vocabulario nos limita para poder comunicarnos. No se imaginan en el salon la cantidad de alumnos que no pueden comunicarse por no saber vocabulario y especificamente el verbo.

Y es que el verbo es la “llave” en inglés. Es el corazón de nuestras oraciones y lamentablemente los alumnos hacen un pobre trabajo para empliar el conocimiento de verbos y por esta razon les traemos hoy un libro para descargar con verbos en inglés comunes. Este libro contiene 555 verbos que debes de saber (regulares e irregulares).

¿Por qué aprender los verbos más comunes? Pues porque es la estrategia más lógica ya que si bien hay muchisimos más verbos estos son los verbos que usarán a menudo y que tendrán que saber para poder comunicarse.

Libro: Verbos en inglés más comunes – The Big Book of English Verbs

The Big Book of English Verbs proporciona más información sobre los verbos más importantes en inglés que cualquier otro libro jamás escrito según sus autores.  Contiene conjugaciones básicas y patrones de uso integrales para 152 verbos irregulares (todos los verbos irregulares que usted tendrá que aprender), más 403 de los verbos regulares más utilizados: 555 verbos en total, con más de 14,000 oraciones de ejemplo.

Además este libro les brinda los diversos usos y significados de los verbos comunes y además de una lista de Phrasal Verbs que encontrarán muy útil.


DESCARGAR LIBRO: