Practicar Listening en Ingles nivel Intermedio


Listening: That’s Life – Episode #1 Intermediate

Bienvenidos a InglesTotal,

LECCION CON AUDIO: Click en el ícono de PLAY en el reproductor

Play

Gracias por seguir nuestros diversos cursos de Inglés. Hoy les entregamos el primer episodio de Listening (Ver acá todas las lecciones y episodios que tenemos) basados en la serie That’s Life de Oxford de nivel INTERMEDIO. Este material lo pueden  encontrar en linea en Oxford (elt.oup.com/).  Esta clase esta acompañada de un audio al comienzo de esta publicación. Cada episodio incluye un audio y una transcripción del mismo que esta en la parte inferior. Primero el alumno escucha el audio y de ahí escucha los consejos y apuntes del profesor. Es importante que después vuelva a escuchar y por último practicar frases repitiendo en contexto.

Recuerden de visitar nuestros demás cursos de inglés y síganos en nuestras redes sociales FACEBOOK y TWITTER  para no perderse ninguna de nuestras publicaciones. Pueden encontrar nuestros diversos cursos en enlaces en la parte superior. Pueden seguirnos en Spotify y participar en nuestras clases de inglés por Whatsapp. Estas clases llegan a ustedes de manera gratuita. Ayúdanos a que este proyecta siga con sus donaciones. Para mas información siga este VINCULO. Recuerden que pueden apoyar con cualquier monto que ayudará a mantener esta página.

Episodio # 1: Greetings

  1. Listen to the Lucy, and Lucy
  2. Listen to the teacher and his notes.
  3. Practice

Teacher’s notes:

Vocabulary and Phrases:

  • to own: used to show possession (things not people).
  • We’ve got = We have
  • Peter and Sarah are getting married soon: used for future arrangements

Practice

  Notas: Ya hemos visto en ESTE EPISODIO que el el present continuous no solo se usa para una acción que esta pasando necesariamente en el momento sino también para situaciones  para situaciones en progreso pero que no estan pasando ahora necesariamente.  Hoy en estas conversaciones vemos que el Present Continuous tambien se usa para planes en el futuro muy parecido al uso de GOING TO. Podemos hacer este uso siempre este claro que nos referimos a un futuro usando un FUTURE ARRANGEMENT como: tonight, tomorrow, next week etc. Para mas información de este uso de present continuous ir a ESTA LECCION

Además de este curso ofrecemos otros cursos como el de conversación, vocabulario y pronunciación. Les dejamos nuestro menú para que pueda seguir nuestros cursos gratis de inglés en linea.

Básico | Pre intermedio | Intermedio (nuevo) |Conversación | Lectura | Pronunciación |Material y Recursos | Vocabulario