Libros Audios Gratis en Inglés


Aprender Inglés con Series y Películas gratis– Recursos material y Enlaces #149

Bienvenidos a InglesTotal,

Saludos y gracias por su visita. Al momento de escribir esta publicación estamos pasando por una pandemia causado por el coranovirus Covid-19. He cambiado la vida de muchos y son momentos difíciles.

La vida continua y debemos de seguir con lo que podemos. En esta oportunidad les queremos traer libros y audio libros en inglés completamente GRATIS. Si bien esta mayormente dirigido a niños, son una muy buena fuente de lectura para los que estamos aprendiendo inglés. SOLO GRATIS MIENTRAS ESTÉN CERRADO LOS COLEGIOS EN USA.

No se pierdan ninguna clase y recuerden de seguir  nuestras redes sociales en Facebook, Telegram y Twitter. También visiten nuestra otra página donde les entregamos un curso de inglés donde s¡ustedes pueden participar mandando sus audios. Más información aquí: www.inglesaudio.com.  Puede también seguir todos nuestros audios en SPOTIFY (enlace aquí) y los que quieran compararme un café o donar para que esta pagina siga adelante pueden hacerlo usando este vinculo.

Estar en cuarentena es una nueva experiencia para la mayoría de personas. Muchos niños y jóvenes están en la casa y necesitan de material para practicar diversas areas. Entre ellas es el inglés. Sabemos de lo difícil que puede ser conseguir libros y en especial Libros Audios Gratis en Inglés. Es pòr ello que mientras dure la cuarentena por el coronavirus Covid-19, Audible ofrece Libros Audios Gratis en Inglés para todos.

Para poder acceder a estos libros gratis les invitamos a seguir el vinculo al final de esta publicación.

Libros Audios Gratis en Inglés para Niños y Alumnos

Amazon canceló hoy la suscripción de libros e historias de audio para niños y estudiantes de todas las edades. Mientras las escuelas estén cerradas, estamos abiertos. A partir de hoy, los niños de todas partes pueden acceder instantáneamente a una increíble colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente seguir siendo niños.

Sin embargo todos llevamos un niño dentro y los que aprendemos inglés podemos acceder a material gratis y de acuerdo a un nivel de básico a intermedio. Disfrute de libros en versión audio completamente gratis.

Todas las historias son gratuitas en su computadora de escritorio, computadora portátil, teléfono o tableta. Explore la colección, seleccione un título y comience a escuchar. Así de fácil.

https://stories.audible.com/start-listen