Libro para Aprender mejor la Gramática en Ingles

Libros que recomiendo para aprender inglés  – Recursos material y Enlaces #151

Bienvenidos a InglesTotal,

Gracias por visitar InglesTotal. Hoy vamos a compartir con ustedes un libro de gramática que les va a ser muy útil. Si bien la gramática nunca debe ser el objetivo principal cuando aprendemos inglés, es una herramienta que nos permita organizarnos. El libro lo encuentra en la parte inferior de esta publicación.

Sigan nuestras redes sociales en Facebook, Telegram y Twitter. También visiten nuestra otra página donde les entregamos un curso de inglés donde s¡ustedes pueden participar mandando sus audios. Más información aquí: www.inglesaudio.com.  Puede también seguir todos nuestros audios en SPOTIFY (enlace aquí) y los que quieran compararme un café o donar para que esta pagina siga adelante pueden hacerlo usando este vinculo.
¿Desconcertado por los tiempos verbales (grammar tenses) ¿Confundido con los  comparativos? Este libro de trabajo claramente estructurado y presentado de una forma ordenada está repleto de actividades de práctica gramatical que hacen que aprender la gramática del inglés sea increíblemente fácil.

Libro para aprender GRAMATICA: English for Everyone Grammar Guide

El libro de práctica English for Everyone Grammar Guide es un completo libro de referencia que hace que incluso las reglas gramaticales más complicadas sean claras y sencillas. El libro de práctica refleja la estructura unidad por unidad de la Guía de gramatical. Cada unidad del Libro de práctica está llena de ejercicios gramaticales cuidadosamente seleccionados para ejercitar y reforzar la gramática que ha aprendido en la unidad correspondiente de la Guía gramatical. Estos ejercicios te ayudarán a desarrollar tu confianza y a ser más fluido, dándote la oportunidad de practicar el uso de las construcciones gramaticales más importantes del inglés una y otra vez.

Es ideal para estudiantes de todos los niveles y cubre la gramática del inglés básica, intermedia y avanzada en un libro fácil de navegar. Como todos los libros de la innovadora serie English for Everyone, utiliza un método de aprendizaje visual: muchos de los ejercicios están acompañados de atractivas ilustraciones que ponen los puntos de práctica gramatical en contexto y le brindan pistas visuales para ayudarlo a comprender los ejercicios. Ya sea que desee mejorar su gramática para el trabajo, el estudio, los viajes o los exámenes, este libro le ofrece una forma sencilla de aprender la gramática del inglés, recordarla y usarla con confianza.

Si bién en lo personal, mi libro de gramática preferido es de la serie GRAMMAR IN USE, me encanta el enfoque visual de este libro como vemos a continuación con el tema de PRESENT SIMPLE:

_______________________________________________________

DESCARGAR LIBRO:

Descargue el libro English For Everyone

https://www.inglestotal.com/wp-content/uploads/2021/06/English-for-Everyone_-English-Grammar-Guide.pdf

 

Además de este curso ofrecemos otros cursos como el de conversación, vocabulario y pronunciación. Les dejamos nuestro menú para que pueda seguir nuestros cursos gratis de inglés en linea.

Básico | Pre intermedio | Intermedio (nuevo) |Conversación | Lectura | Pronunciación |Material y Recursos | Vocabulario