Examen de LISTENING en ingles – Examen de nivel AUDIO


Examen gratis de Listening en Inglés para saber su nivel – Evaluación en linea

Entrada #140 – Recursos y material para aprender Inglés

Bienvenidos a InglesTotal

Seguimos entregando clases y material gratis para que puedan aprender inglés. En esta oportunidad queremos compartir un examen de listening en inglés completamente gratis. Se tratan de audios para evaluar su nivel de inglés enfocándose en la comprensión auditiva. En enlace lo pueden encontrar en la parte inferior.

Recuerden de seguir nuestra clases por Whatsapp en  www.inglesaudio.com. Pueden descargar todos nuestros audios de los cursos que ofrecemos en en Itunes o Stitcher (para Android).  Para más información no dejen de seguir nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

Evaluación de inglés: Listening – Comprensión auditiva

Anteriormente ya hemos compartido diversos exámenes para saber su nivel de inglés. Estos exámenes son llamados “Placement tests” o “Colocations tests” entre otros nombres. Nos sirven mucho porque es una herramienta que nos permite evaluar el nivel actual para desarrollar un plan de estudios adecuado o enrolarnos a un centro de idiomas. Es común que al entrar a una clase tradicional de inglés se evalúe con uno de estos exámenes asi que si están mejor preparados se ahorrarán tiempo y mucho dinero.

Lamentablemente los alumnos muchas veces solo se enfocan en la gramática y vocabulario. Dejan de lado áreas importantes como la redacción, conversación y como no, la comprensión auditiva llamada listening. Es mucho más fácil conseguir exámenes y ejercicios en Internet para practicar pero audios si son mas escasos. Es por ello que hoy les traemos unos audios de Oxforn Online English que les ayudarán a evaluar su nivel de inglés.

Examen de nivel – Listening 

Para poder seguir esta evaluación es necesario primero ir a https://www.oxfordonlineenglish.com/listening.

Una vez ahí vayan a la parte inferior y encontrarán los seis audios.


Instrucciónes

Cada archivo contiene una conversación muy corta. Hay cuatro preguntas en cada parte. Escucha la parte 1, luego responde las primeras cuatro preguntas. Luego, escuche la parte 2, responda las siguientes cuatro preguntas, y así sucesivamente.

Puede escuchar los archivos más de una vez si lo necesita. Sin embargo, intente NO escuchar los archivos más de 3 veces. La prueba está aquí para encontrar tu nivel de escucha natural. Idealmente, debes escuchar solo una o dos veces.Obtendrá sus resultados después de haber respondido todas las preguntas.

¿Quiere evaluar otras areas?

Si quiere evaluar otras areas Oxford Online English les ofrece los siguientes exámenes: