Clases grupales de Inglés en Lima – Cursos de Inglés en Surco

January 13, 2018Anuncios

Anuncio #28: Clases grupales de inglés en Lima, Surco con el Profesor Carlos 

Bienvenidos,

Gracias por visitar nuestra página para aprender inglés. Como saben el Profesor Carlos dicta clases en diversas empresas, universidad y por Skype a alumnos de diversos países. En esta oportunidad está abriendo grupos de estudio de inglés en Lima, Santiago de Surco. Más información en esta publicación.

Recuerden de visitar nuestra página www.inglesaudio.com para seguir nuestro curso gratis de inglés por Whatsapp.

InglesTotal ofrece alternativas diversas para los que estén interesados en aprender inglés. Ofrecemos cursos 100% gratis a través del Internet en esta página y en InglesAudio.  Para los que quieren algo más personalizado, Carlos brinda clases de inglés por Skype y  estamos abriendo clases presenciales a un precio módico en la ciudad de Lima, Peru distrito de Surco.

Clases Grupales Intensivas de Inglés

En esta oportunidad empezaremos con clases intensivas de inglés en 2 niveles: Elemental y Preintermedio. Por ejemplo el Elemental consta de 2 módulos en donde el alumno ve todos los temas que se toman en un curso normal que dura entre 9 a 18 meses (144 horas en promedia es un curso de nivel elemental o preintermedio). Cada módulo dura 1 mes y son grupales con un mínimo de 5 estudiantes para abrir el módulo.

¿Para quién esta dirigido estas clases?

Estas clases como son intensivas va dirigido mas acordemente al siguiente perfil:

  • Alumnos que principalmente quieren llegar a no solo estudiar inglés sino aprenderlo. Les mostraremos como adquirir el idioma y a desarrollar un plan de estudios. Les mostraremos que hay detrás del negocio del inglés y como ir más allá del aula de clase para que sepan las razones por la cual  muchos alumnos batallan cuando estudian inglés. Lamentablemente muchos hoy en día estudian inglés pensando en recibir un diploma pero no en adquirir el idioma y al final tienen que seguir tomando cursos de inglés o en el peor de los casos empezar de nuevo un mismo curso.
  • Alumnos que por algún motivo no tienen un orden ni metodología de estudio. Es decir, han llevado cursos de inglés en institutos pero a pesar de haber pasado el curso no se han tazado metas claras comunicativas y sienten que se han estancado y que han perdido la brújula.
  • Alumnos que han estudiado por cuenta propia pero les falta saber cual es la estructura de un nivel Elemental o Preintermedio. Tienen nociones de algunos temas pero es incompleto. Les mostraremos todos los puntos que se tocan en un nivel Elemental o Preintermedio para que de esta forma se preparen mejor.
  • Alumnos que necesiten reforzar sus conocimientos. Quizás hayan llevado estos cursos pero sienten que no tienen dominio del idioma con respecto al nivel que han llevado. Es muy común que alumnos pasen de niveles y no se vea reflejado en su comunicación oral e integral.
  • Alumnos que quieren prepararse para rendir un examen de nivel para entrar a un instituto. Es muy común rendir exámenes para saber en que nivel entrar. Sin dar el examen o ir mal preparado les sale al final mas caro. Por ejemplo uno puede rendir un examen de inglés sin preparación y ser colocado en Basico 2. Con una buena preparación el alumno pudo haber ingresado a Básico 6 y ahorrarse mucho dinero. Al mes son en promedio 350 soles así que hagan su cálculo matemático y pueden ahorrarse miles de soles.

Este curso de inglés ni ningún curso les otorga mágicamente el camino a la fluidez. El curso intensivo por módulo (por mes) consta de 18 horas es decir, por los 2 meses 36 horas. Esto es muy lejano a los 144 horas de un curso convencional pero lo bueno es que les daremos todas las herramientas y metodología para que puedan tener éxito en el aprendizaje de inglés. Además, una vez en el curso se le otorgará todo el material que necesiten y les proporcionaremos con alternativas distintas al estudio convencional.

Horario y Costo


Horario:

Lunes / Miercoles / Viernes : por las mañanas (dependiendo del grupo 7, 9 u 11 am)

Martes / Jueves : tardes – noches (6, 8pm)

Costo:

190 soles por módulo de 18 horas de clases grupales. El curso Elemental por ejemplo tiene 2 módulos.

Más información y reservas

Las vacantes son limitadas. No dude en mandarme un mensaje por Whatsapp al número 997746013 o por email a contacto@inglestotal.com. Los primeros grupos tendrán beneficios para acceder a nuestras clases de conversación.

Usted ya conoce como trabajo. Llevo mas de 20 años enseñando inglés y en línea 10 años a través de InglesTotal. Pueden ver los comentarios en las clases que brindo gratis en Internet. Mi objetivo es poder ayudarlo y brindarle las herramientas necesarias para que pueda adquirir el idioma. No olviden que los grupos son chicos y que por tiempos solo puedo abrir una cierta cantidad de clases. Estaremos en contacto.

Carlos Antunez.