Clases de Inglés gratis en Spotify – Inglestotal en Spotify

July 1, 2019Anuncios

Anuncio #33: Clases de Inglés gratis en Spotify

Gracias por si visita. Hoy tenemos un nuevo anuncio. Nos es grato informarles que ahora InglesTotal está disponible en Spotify. En esta publicación les diremos como. Para no perderse de ninguna de nuestras actualizaciones y clases de inglés grates síganos por Facebook y Twitter.

Clases de Ingles en Spotify

Como muchos sabrán, nuestra página de InglesTotal incluye un Podcast. Un podcast es un archivo de audio gratuito, que puedes descargar libremente y oir en tu ordenador o en un reproductor MP3 o en tu celular. Los archivos se distribuyen mediante un archivo rss, por lo que permite subscribirse y utilizar un programa para descargarlo y escucharlo cuando el usuario quiera.

Los Podcasts fueron pensados originalmente como versiones audio de blogs, pero ya no es así. Sitios web como ESPN, la BBC, Newsweek, presentadores de noticias y mucha otra gente conocida tienen podcasts disponibles para descargar. Los podcasts pueden incluir desde charlas, tutoriales y música, hasta cualquier otro contenido en audio. En nuestro caso InglesTotal es un podcast de clases de Inglés que está disponible en muchos apps , Itunes y ahora en spotify.

Spotidy ahora abre las puertas a los podcasts e InglesTotal no se podía quedar afuera. Desde este 1 de Julio del 2019 podrás escuchar todas los audios que hemos subido a InglesTotal y también de las futuras clases de inglés que incluyan audio. Puedes explorar todas las lecciones y guardar las que necesites o te gusten mas para despues escuchar cuando no tengas conexión a Internet.

Como Acceder a InglesTotal por Spotify

Lo hemos hecho realmente simple. Pueden acceder a nuestras clases de inglés gratis a través de las siguientes formas:

  • Desde nuestra página InglesTotal.com: En cada reproductor de audio de cada lección que contenga clase mp3 pueden ver el preproductor. Abajo de ello podrán ver los vínculos para ir a los diversos APPS y entre ellos podrán ver la opción de SPOTIFY como ven en la imagen.

 

  • También verán en los diversos menús de la página diversos botones para que puedan acceder facilmente a nuestros audios por SPOTIFY y por otros APPS como mostramos en la siguiente imagen:

  • Por último les dejamos el enlace directo para que abra automáticamente en SPOTIFY. Simplemente hagan CLICK en la imagen para obtener el ENLACE

INGLESTOTAL EN SPOTIFY

Es así como seguimos ofreciendo una alternativa distinta, fresca y amena de aprender inglés gratis. Esperamos que nos apoyen compartiendo y siguiendo nuestras redes sociales.