Nueva PAGINA “MyBlogTeacher” – El Blog del Profesor

June 27, 2010Anuncios


Curso de inglés gratis – Nueva página “MYBLOG TEACHER” Anuncio # 10

Hello,
¿Cómo están? Hoy inauguramos una nueva página web “MyBlogTeacher” en la que compartiré anécdotas de mi vida como profesor de inglés. No solo eso sino que será completamente en inglés para que ustedes puedan practicar el “Reading”

Muchos de mis alumnos me reclaman por lecturas en inglés, artículos solo en inglés y recursos para que practiquen más. Decidimos hacer de InglesTotal una página bilingüe ya que por los recursos que teníamos para enseñar inglés nos era mas practico y efectivo usar el español. Sabemos que es mejor solo usar inglés para enseñar (esto lo hago en mis clases particulares) pero resultaría difícil aclarar dudas y ser claros en nuestras explicaciones. La razón principal por la cual usamos español es que en clases presenciales usamos gestos, figuras, y vemos si el alumno comprende o no. En nuestras clases por internet es imposible esto y por ende creemos que no nos hemos equivocado aunque respetamos diversas opiniones.

InglesTotal es una página para aprender inglés y no se postean artículos de discusión y la verdad hacía falta un espacio en donde practiquemos la lectura en inglés. He decidido hacer un blog personal en donde no solo hablaré de mi vida, y experiencias diversas sino que las entradas y artículos serán completamente en inglés. Es un blog que alojara artículos de muchos temas con un enfoque personal. Muchos me habían preguntado mas por su humilde servidor y decidí abrir un lugar en donde pueda hablar libremente de diversos temas.

Si tienen alguna sugerencia recuerden que siempre estoy dispuesto a escucharlos. Agradezco infinitamente todo su apoyo y sus buenos deseos. Por lo pronto he posteado mi primer artículo en donde comparto por primera vez una foto mía mi esposa Marisu para que por fin tengan una imagen de quienes son sus profesores virtuales.

LINK/ENLACE:

http://myblogteacher.com/english-teacher-esl-blog/

Thank you my virtual students!

CARLOS