Wednesday, July 23rd, 2014

VIDEO CHAT para practicar INGLES gratis EN LINEA

Aprender INGLES en LINEA gratis - Recursos Enlaces #42 – VIDEO CHAT para aprender y practicar INGLES

Hemos recibido muchos emails pidiendo algun recurso en línea para poder conversar con el uso de una cámara wen y practicar inglés. Hoy queremos compartir un portal en donde se hace exactamente eso.

Aprender inglés toma práctica y no hay un curso mágico que le haga hablar fluidamente en tiempo record. Muchos prometen fluidez en 8 meses y hasta algunos se atreven a mandar carteles con la frase comunicate en 6 meses. Es parte del negocio del inglés ya que cualquiera puede prometer que uno pueda comunicarse pero no dice que tan bien o a que nivel. Si yo puedo hacer algunas oraciones básicas, teóricamente ya me estoy comunicando.

La verdad es que ustedes requieren la práctica constante para complementar sus clases de inglés y para esto es crucial que lean, hagan ejercicios, escuchen audios y conversaciones y de allí que unan todo y CONVERSEN en inglés. Al final este es el objetivo. La meta no es que pasen exámenes ni que sepan todos las reglas gramaticales sino que puedan expresarse natural y fluidamente a la hora de entablar una conversación.

Muchos me han preguntado por algún tipo de página en donde se pueda practicar inglés conversando a través de una cámara web. Si bien http://chatroulette.com/ es la página de video chat mas popular en internet, rara vez se logra entablar una conversación. Es por ello que hoy vamos a compartir una página que esta hecha solo para los que queremos practicar inglés.

Por esta razón queremos compartir una página llamada VERBLING  dedicada solo a los que estamos interesados en aprender y practicar inglés con ayuda de la camara web.

CONVERSAR EN INGLES COMO CAMARA WEB

Primero vayan a http://verbling.com/ y verán la siguiente figura. Registrense y de allí hagan CLICK en SIGN UP.

De allí ya casi todo esta listo. Pueden elegir el nivel en la parte inferior izquierda. En la parte central tenemos la imagen de la persona con quien están conversando y tambíen la suya. El la parte izquierda el tema del que pueden conversar y en la parte derecha el tiempo. Estos son solo consejos ya que el fin es que conversen de lo que sea y practiquen inglés.

Es una página relativamente nueva asi que a veces no hay mucha gente pero es una gran idea que creo que tiene gran potencial. Recuerden que lo importante es que ustedes puedan practicar lo mas posible y que el Internet hoy en día es una gran y fabulosa herramienta.

Compartir es bueno...Share on Facebook28Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

¿Interesado en clases de inglés por Skype con el Profesor Carlos


Carlos Antunez es autor y administrador de InglesTotal. Creció en Estados Unidos y vive en la ciudad de Lima en Perú. Cuenta con mas de 15 años de experiencia enseñando inglés como segundo idioma.

Si desea información de clases privados por SKYPE con Carlos visite la siguiente página.

Clases de inglés por SKYPE:

[fbcomments]

Si quiere buscar mas lecciones gratis en InglesTotal use nuestro buscador

7 Responses to “VIDEO CHAT para practicar INGLES gratis EN LINEA”

  1. FRANKO says:

    I´m new in this site, I´m going to enjoy it the most I can, then I´ll be able to decide, I didn´t pass my english exam last week though my best efforts, hope this site helps me to overcome the next time.
    Regards.

  2. hilda says:

    quiero aprender lo mas pronto ingles

  3. TeterQA says:

    Trate de crear my cuenta pero no pude, mande un correo al soporte a ver si obtengo alguna respuesta.

  4. jorge says:

    hola esta bien chido la pagina

  5. Muy buen aporte. Considero que no hay mejor manera de aprender inglés que llevando a cabo charlas continuas con personas nativas del lenguaje

  6. wau que chido
    quiero aprender
    ingles por webcam esta super
    chida esta pagina

  7. quiero aprender ingles

Leave a Reply

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

INGRESE SU EMAIL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES CUANDO SE PUBLIQUE UNA CLASE O ENTRADA EN INGLESTOTAL

INGRESE SE EMAIL

: