Traductor en LINEA gratis – Traductor INGLES y Multi idiomas



Curso para aprender inglés en línea GRATIS – Traductor en LINEA gratis Recursos / Enlaces # 15

WELCOME

Siempre es bueno tener las mejores herramientas para ayudarnos a aprender inglés y que mejor si son GRATIS. Muchas veces nos cruzamos con lecturas difíciles de comprender o quizás necesitamos decir algo y no sabemos como. En esta entrada compartiremos un traductor en línea verdaderamente novedoso, práctico y muy útil.

Primero que nada quiero aclarar que hablar inglés no tiene nada que ver con traducir. Con decirles que yo no soy un buen traductor. ¿Cómo así? Es que el hecho de saber inglés y castellano no le lleva necesariamente a ser un buen traductor. De igual manera yo conozco traductores que no saben enseñar inglés. Digo esto porque no quiero que piensen que pongo este enlace como una metodología para aprender inglés. Si ustedes se acostumbran a hablar inglés pensando en español les será difícil y muy lento el avance para llegar a comunicarse de manera fluida.

Habiendo expuesto lo anterior, un traductor en línea nos puede sacar de algunos apuros. Quizás hay un email que recibiste y que es urgente contestar pero no puedes comprenderlo.​ Pueda que esté navegando buscando información y te cruzas con un párrafo que no entiendes. Es decir, es una herramienta que nos sirve para algunos casos. Lo bueno del traductor que vamos a compartir hoy es que es un traductor en línea multi idiomas.

El otro día me puse a chatear con una alumna de Brasil a través del chat en InglesTotal. ​Y me hablaba en portugues. Como sabemos es parecido al castellano pero había ciertas frases que no entendía en lo absoluto. Entonces abrí rápidamente una pestaña en el navegador y usé el traductor en línea y nos pudimos comunicar de maravilla.

NiceTranslater es espectacular. Es facilísimo de usar y hace las traducciones en tiempo real y en los idiomas que usted desea. Lo único que hay que hacer es ir a http://www.nicetranslator.com/ y empezar a tipear lo que usted quiera traducir. VER LA IMAGEN SIGUIENTE

Como dijimos, no solo podrán traducir de inglés al español sino que pueden elegir entre muchos idiomas.

Espero que esta herramienta les sirva de mucha ayuda. No se olviden de ver todas nuestras entradas que incluyen artículos, videos, enlaces, y clases de inglés con audio en la página de archivo aqui: http://www.inglestotal.com/archivo/