Lectura en inglés gratis – Comics for the Classroom incluye audio – Historia #1


Lectura en inglés gratis – Comics for the Classroom Historia 1  – Publicación #29 de nuestra sección de Lectura / Reading

Bienvenidos a InglesTotal

Hoy empezamos una nueva serie de lecturas llamada “Comics for the Classroom – A collection of student made comics from Peru”. Se trata de una iniciativa de la embajada de estados unidos de dar a personas que quieran aprender y practicar inglés material para lectura que además incluya audio.  Se tratan de comics hechos por estudiantes de Peru en donde pueden practicar la lectura en inglés pero a la vez otras areas como vocabulario o inclusive pronunciación ya que cada historia viene con audio.

Hoy presentaremos la primera historia de esta serie llamada “Are you ready to learn English?” (¿Esta listo para aprender inglés? Para no perderse ninguna de nuestras lecturas, material, clases publicaciones los invitamos a seguir nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

Este libro es el resultado de un proyecto patrocinado por la Embajada de los Estados Unidos de Lima, Perú. Los objetivos del proyecto son para estimular la creatividad de
autores locales de cómics, más una discusión de la importancia del aprendizaje del idioma inglés, aula, y alentar a los maestros y estudiantes a usar comics como un medio poderoso para un mayor aprendizaje de idiomas.

Comics for the Classroom – ¿Como lecturas asi pueden ayudarnos en nuestra adquisición del idioma?

Las historias educan, enriquecen y entretienen todo el mundo y mas aún cuando  se representan gráficamente en los cómic ya que apelan al artista en todos nosotros. Apelan a personas que tienen diferentes estilos de aprendizaje y en especial atraen a las personas que gustan de historias con pocas palabras.

Las historias en este libro han sido escritas  por adolescentes y adultos jóvenes. Proporcionan una oportunidad agradable para aumentar el vocabulario, comprensión lectora, el llamado “listening”, conversación y redacción.  Estas historias nos ayudan de las siguientes formas:

• Proporcionar motivación para la lectura
• Pumentar las habilidades para escuchar
• Desarrollar habilidades de habla
• Usar estrategias de aprendizaje cooperativo
• Fomentar el desarrollo creativo del lenguaje
• Proporcionar material basado en el contenido
• Servir de modelo para futuras conferencias

Recuerden que desde bebés aprendemos con historias y cuentas ya que ellos son energizantes y divertidos.
Leerlos en forma de cómic agrega una emocionante dimensión. Esperamos que use estas historias para abrir nuevos mundos de contenido y de posibilidades de aprendizaje del idioma inglés.

Historia / Relato #1 : Are you ready to learn English? 

Audio de la historia/relato #1: 

Play

Lectura en formato PDF: https://www.inglestotal.com/wp-content/uploads/2018/04/lectura-en-ingles-comics.pdf

[gview file=”https://www.inglestotal.com/wp-content/uploads/2018/04/lectura-en-ingles-comics.pdf”]