Ejercicios en Ingles para mejorar el LISTENING – Comprensión Auditiva


Entrada #145 – Ejercicios en inglés para mejorar el Listening

Bienvenidos a InglesTotal

Seguimos entregando material para poder mejorar en las diversas áreas en inglés. Sin duda una de las más solicitadas es en el área de Listening o de Comprensión Auditiva. Hoy les entregaremos una página en donde podrán encontrar diversos audios para poder practicar y mejorar sus habilidades auditivas.

Recuerden de seguir nuestra clases por Whatsapp en  www.inglesaudio.com.  Más información no dejen de seguir nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Por qué no puedo entender cuando me hablan? Son diversas las razones. Una de las más importantes es porque lamentablemente muchos alumnos tienen una mala pronunciación. Si tienen este problema entonces no pueden reconocer los sonidos, frases y palabras. Además existe lo que se llama el word linking que es la unión de sonidos que hacen los nativos que hace que el alumno no reconozca lo que oye. Por ejemplo en la pregunta “Does she study?” el nativo une Does y she como “Dashi”.

Existen otras razones pero son las más comunes. Es importante por ello siempre estar practicando y afinando el oído con audios de nativos. Si bién los libros de estudiantes nos ofrecen diverso material, es importante encontrar más recursos para poder practicar y mejorar el listening.

Ejercicios de Listening de TalkEnglish.com

TalkEnglish nos proporciona audios simples pero que nos pueden ayudar. Estan categorizados por niveles y vienen con preguntas de los audios para saber su comprenden el mensaje o de lo que están hablando en los audios y además incluye la transcripción de las conversaciones para que puedan comprobar que están entendiendo las frases que se están empleando.

A continuación les dejamos el vínculo a los audios para practicar y mejorar el Listening en inglés:

http://es.talkenglish.com/listening/listen.aspx

Además de este curso ofrecemos otros cursos como el de conversación, vocabulario y pronunciación. Les dejamos nuestro menú para que pueda seguir nuestros cursos gratis de inglés en linea.

Básico | Pre intermedio | Intermedio (nuevo) |Conversación | Lectura | Pronunciación | Material y Recursos | Vocabulario