Curso de Inglés Gratis – Lecciones de inglés en video por Nativos


Entrada #144 – Curso de inglés gratis – Lecciones de inglés en Video 

Bienvenidos a InglesTotal

Gracias por visitarnos el portal donde le ofrecemos los mejores cursos, lecciones y material de inglés gratis. Hoy tenemos una nueva publicación en nuestra sección de recursos y material para aprender inglés. Se trata de algo realmente imperdible que no es fácil de conseguir. Si bien en InglesTotal ofrecemos cursos para aprender inglés, todo aporte de material y lecciones es buena y en este caso el nivel del curso es realmente impresionante ya que es gratis. EL VINCULO DEL CURSO AL FINAL DE ESTA PUBLICACION.

Recuerden de seguir nuestra clases por Whatsapp en  www.inglesaudio.com.  Más información no dejen de seguir nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

Para muchos de los estudiantes de Inglés en todo el mundo, aprender inglés online puede ser un proceso muy confuso. Se escogen lecciones sueltas en Youtube o se hace una busqueda y realmente no hay una buena estructura. Lo peor es que la mayoría de opciones gratis carecen de un buen nivel y la mayoría no son algo que yo pueda recomendar. En muchas ocasiones, este proceso deja grandes huecos en el conocimiento que pueden tener poca relevancia, pero en otros casos puede repercutir en oportunidades perdidas para entrevistas de trabajo u otras situaciones importantes. ¿Cuál es la solución? Pues una propuesta más estructurada.

Clases de Inglés Estructuradas

Hoy vamos a compartis cursos enteros de Inglés online siguiendo los estándares de IELTS y Cambridge English, que se puedan seguir cronológicamente online. Estas clases están acompañadas por exámenes interactivos progresivos y otros elementos de apoyo que ayudan a consolidar el aprendizaje a medida que se avanza. Con la ayuda de la tecnología y un equipo de profesores altamente capacitado, podemos compartir estos cursos de forma completamente gratis.

¿Qué cursos se ofrecen en PerfectlySpoken?

Perfectlly Spoken ofrece actualmente 5 niveles para adultos (desde A1 a C1) y este próximo verano ofreceremos un Foundation Course especialmente diseñado para alumnos jóvenes.

Fácil acceso a todos los cursos

El proceso no es nada engorroso y por lo contrario muy sencillo. Simplemente, regístrate y podrás empezar un curso de forma inmediata, clase a clase, guardando un histórico de tu progreso de forma que puedas retomar la clase donde la dejaste. Además, puedes ver las clases a cualquier hora y desde cualquier dispositivo (o cambiar de curso si lo deseas).

Los cursos ¿son realmente gratis?

Muchos creen que es un especie de truco o que al final va a ver algún cobro pero, sí es completamente gratis. Sin ninguna información de método de pago. Todo lo que necesitas es un correo electrónico. Así de simple.

¿Qué hago ahora?

Si quieres aprender Inglés de una forma distinta, mejor y gratis, regístrate ahora. A continuación les mostramos el vínculo para que empiece su curso de Inglés gratis.

www.perfectlyspoken.com