Videos en INGLES de situaciones cotidianas – 42 episodios GRATIS en LINEA



Aprender a hablar INGLES gratis con lecciones en INTERNET – Videos en INGLES de situaciones cotidianas: Recursos Enlaces #49

Hoy tenemos un portal en donde podrán encontrar una colección de videos en donde tratan de diversos temas de situaciones cotidianas en inglés que no se lo pueden perder.

No hay mejor forma que aprender inglés de manera natural y práctica. Si bien la gramática nos es útil para formar estructuras y frases, esto de nada sirve si no los asociamos con contextos. Pero hacer este enlace lleva mucha práctica. Hay que crear situaciones y saber como confrontarlas desde un ángulo comunicativo. Como expuse anteriormente, hay que saber inglés a un nivel del subconsciente ya que cuando nos vemos en situaciones en donde debemos de expresarnos es cuestión de segundos y no hay momento de estar pensando en reglas y teoría.

En esta oportunidad tenemos una forma de practicar fijandonos en contextos. Se trata de una serie de videos de 42 episodios de conversaciones y diálogos de temas cotidianos. Les recomiendo mucho los videos ya que es en ellos que vemos en que contextos usamos frases y estructuras. Estos contextos son fáciles de absorver porque en un video vemos todo lo que rodea la conversación.

Simplemente vayan al vínculo al final de esta entrada y verán el menú con los 42 episodios en video. Recuerden que no todo es gramática y que es importante la práctica usando diversos recursos.

LINK – VINCULO: Videos para practicar INGLES

http://australianetwork.com/livingenglish/