Ver PELICULAS y SERIES gratis en INGLES en LINEA sin descargar o bajar archivos



Aprender a hablar INGLES gratis con lecciones en INTERNET – Ver PELICULAS en INGLES en LINEA gratis : Recursos Enlaces #54

Bienvenidos a InglesTotal,

Ver películas y series es una muy buena forma de aprender inglés. Si bien en línea se pueden encontrar formas de ver y descargar películas, muchas de ellas son, costosos, ilegales, complicadas de bajar, o de baja calidad. En esta entrada compartiremos una plataforma en Internet para ver películas legales y de calidad buenísima de manera gratuita y sin necesidad de descargar nada.

Es increible como se aprende viendo películas y series de manera habitual.  Esto es porque oímos frases en inglés en contexto y a través de la repetición quedan en nuestra memoria. En esta oportunidad queremos compartir una plataforma en línea traída por SONY para ver películas 100% legales en línea.

Se trata de CRACKLE. Según sus responsables, el servicio está ya disponible en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Con contenidos en versión original y con subtítulos o doblajes en español.

LINK – VINCULO:

Para ingresar tienen que primero ir a www.crackle.com

De allí podrán navegar y y escoger entre las películas y series que están disponibles como en la figura a continuación recuerden que hay una opción entre ver películas dobladas al castellano y en inglés y que las películas son actualizadas constantemente. Es decir, habrán películas que hoy podrán ver en su región que quizas despues no se podrán ver. Algunas estan en cartelera por solo unos días asi que estén atentos:

Compruébenlo ustedes mismos y disfruten de ver películas y series en inglés gratis en línea y de mucha calidad. Recuerden de que la práctica es muy importante y para esto hay que encontrar diversas formas de aprender inglés de manera pasiva. Si piensan que solo hablarán inglés con clases de gramática se equivocan asi que practiquen lo mas que puedan.