Monday, September 22nd, 2014

Ver PELICULAS y SERIES en LINEA gratis – Videos en INGLES

Página para aprender y practicar inglés gratis. Curso gratuito de INGLES – Enlaces / Recursos # 5

Saludos,

Los videos son una buena forma de practicar inglés pero muchas veces tenemos dificultades en conseguir una fuente confiable para ver videos en línea de forma gratuita. Hoy queremos compartir un portal en donde pueden ver toda clase de películas y series en inglés gratis.

No cabe duda que el Internet nos brinda mucho material para practicar inglés. Debemos aprovechar ello y utilizar diversas formas para aprender y practicar inglés. A través de busquedas llegamos a una página que tiene una gran cantidad de películas en inglés en línea para que ustedes puedan verlo con solo un click. Yo mismo lo he intentado y he quedado satisfecho con la facilidad de su uso y con la calidad de las películas.

Cuevana es un portal que nos permite ver en línea las mejores películas del pasado y de hoy. Hasta encontramos algunas que están en cartelera.

Recomiendo usar FIREFOX para visitar la página de Cuevana ya que es mas facil de usar que Internet Explorer. Si no tienen FIREFOX (que es simplemente un programa mas para navegar en Internet) vayan a la siguiente dirección: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Una vez instalado el FIREFOX lo abren y van a esta dirección http://www.cuevana.com/ que es de donde pueden elegir entre los muchos títulos de series y películas completamente gratis. Como verán, los títulos están organizados de diferentes maneras que hace muy facil encontrar lo que uno desea.

Una vez encontrado la película o serie que desean ver necesitarán seguir las indicaciones que les dan. Ustedes tendrán que instalar un PLUG-IN para poder ver los videos en línea. Esto es muy facil de bajar y se instalará de manera automática en su navegador FIREFOX. El link de como bajarlo es la que está a continuación http://www.cuevana.com/ayuda/1/ (está en inglés pero les da un link para bajar el plug-in. Si tienen problemas bajenlo directamente desde AQUI.

Como ven no es nada dificil y también se puede usar el Internet Explorer pero es un poco mas dificil de instalar. Ademas, FIREFOX ha ganado muchos adeptos por su facilidad de uso con diversos programas en línea.

Si tienen preguntas no duden en dejar un comentario o mandar un email. Gracias por su apoyo y a seguir estudiando inglés y a practicar viendo videos y series.

Compartir es bueno...Share on Facebook32Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

¿Interesado en clases de inglés por Skype con el Profesor Carlos


Carlos Antunez es autor y administrador de InglesTotal. Creció en Estados Unidos y vive en la ciudad de Lima en Perú. Cuenta con mas de 15 años de experiencia enseñando inglés como segundo idioma.

Si desea información de clases privados por SKYPE con Carlos visite la siguiente página.

Clases de inglés por SKYPE:

Unete a nuestro FAN PAGE en FACEBOOK y recibe las ultimas notificaciones de lecciones y material de inglés gratis
[fbcomments]

Si quiere buscar mas lecciones gratis en InglesTotal use nuestro buscador

2 Responses to “Ver PELICULAS y SERIES en LINEA gratis – Videos en INGLES”

  1. Yolanda says:

    Imagino que al principio sí sería gratuito, ahora pide subscripción anual. :(

    Un saludo.

  2. jmiguel says:

    Nos pide PONER NÚMERO MÓVIL para ver película en línea o bien descargar, así que entiendo que no se pueden ver de forma gratuita ¿verdad? Por poco que valga el mensaje, ya no es gratuito, y tan sólo ara poder verla en línea, pues no pretendemos guardarla en el computador.
    Una lástima, pero ya me extrañaba que hubiera algo gratuito después del percance de los de MEGAUPLOAD ¿recuendan?
    SALUDOS AMIGOS.

Leave a Reply

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

INGRESE SU EMAIL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES CUANDO SE PUBLIQUE UNA CLASE O ENTRADA EN INGLESTOTAL

INGRESE SE EMAIL

: