Saturday, September 4th, 2010

Sentence Pattern in English (fundamentos de la estructura básica del Inglés)Lesson 1 (Basic)

Curso de ingles gratis CON AUDIO (CursBASICO ELEMENTAL) – Lección 1 GRAMATICA

 
icon for podpress  Lesson1(basico) [12:34m]: Play Now | Play in Popup | Download (74282)

Cuando tenemos una oración es bueno saber su estructura para poder entendernos mejor durante el proceso de aprendizaje.

En las clases que siguan me referiré a los términos de la oración para hacer correcciones o para enfatizar algunos puntos. Es algo que muchos profesores no dan mucha importancia pero que crea una uniformidad y orden entre alumnos y el profesor.

Hablaremos de :

- Nouns / Subjects / adjectives / verbs / adverbs / complement / modifiers

· Nouns : (sustantivos)

Names a person, place, thing or idea (Nombra a una persona, lugar, cosa, o idea)

Examples: John, love, world, picture, Madrid

· Subject: (Sujeto)

It is the person, place, thing or idea (a noun) that does the action of a sentence and it goes before the verb. (Es el sustantivo que realiza la accion de la oracion)

Examples of Subjects:

- George likes boats (George and boats are nouns but George is the subject)

- The weather was horrible yesterday.

- The bank closed early.

· Verb (verbo)

It shows the action of the subject. Every sentence must have a verb. (Hace la acción del sujeto y toda oracion necesita de un verbo)

Examples:

- My wife went to France.

- We have studied English all night.

- I am writing a letter.

- She works for IBM company.

  • Adjective (adjetivo): Describes a noun (califica a un sustantivo) - Examples : Blue house , old man, interesting book, pretty woman etc…
  • Adverb (adverbio): Describes the verb or adjective. (califica al verbo o adjetivo) – Examples: He walks slowly / He studies quietly (muchas veces acaba en -ly)

· Complement:

It completes the verb and it is usually a noun or noun phrase. Every sentence does not require a complement. The complement answers the question what? or whom? (Es el complemento del verbo y no es requerido tenerlo en toda oración).

  • Modifiers: Tells about the time, place or manner of the action. (Hable del tiempo, lugar y manera de accion del verbo)
SubjectVerbComplementModifier
John and Iatea pizzalast week
Westudiedenglishlast night

Related Posts / Clases relacionadas

294 Responses to “Sentence Pattern in English (fundamentos de la estructura básica del Inglés)Lesson 1 (Basic)”

  1. Alan Badillo says:

    Buenos dias! Me da mucho gusto que este sitio exista gracias a personas como Carlos.
    Voy a hacer el examen ELASH1 que aplica mi universidad para “el fomento al segundo idioma” creo que este curso es excelente para aquellos que van a aplicar un examen de acreditacion.
    Tengo una duda. Cuando le doy click en “audio mp3″ se empieza a roproducir, y cuando le doy “download” me abre el windows media player y lo empieza a reproducir. Lo que quiero es tenerlo en un archivo para ponerlo en mi ipod y poder escucharlo.
    No se como bajarlo. ya busque es mi disco duro con el nombre de “lesson 1″ y no me aparece, tb busque “*.mp3″ para ver todos los mp3 de mi computadora, y tampoco aparece. ¿alquien me puede ayudar? Gracias.

    Reply - Responda a este comentario

    obaena Reply:

    normalmente al momento en que le das click a “download” te manda el archivo a una carpeta de descargas que se encuentra en tu carpeta de MIS DOCUMENTOS y se llama DESCARGAS o DOWNLOADS, intenta buscar así, solo es una sugerencia que espero y te sirva.
    SALUDOS!!!

    Reply - Responda a este comentario

  2. abinadi says:

    Hola a mi me pasaba lo mismo a la hora de darle click en download, pero debes de darle click con el boton derecho y te aparecen varias opciones, le das click en GUARDAR DESTINO COMO… , y te va a aparecer la ventana para que selecciones la carpeta a la cual quieres enviarla, espero te funcione ya que a mi si me funciono y me dejo ponerlo en mi carpeta de musica

    saludos!!!!

    :-)

    Reply - Responda a este comentario

  3. JOSE says:

    como debo hacer para escuchar la siguiente leccion, gracias

    Reply - Responda a este comentario

    Israel Reply:

    gracias por lo de besos

    Reply - Responda a este comentario

  4. Oshi says:

    bueno yo lo baje con realplayer…!!!
    Y esta buenisimo cuando quuiero repasar ya lo tengo… a ver si ya lo bajan!!!
    se cuidan bexos!!! ^.^

    Reply - Responda a este comentario

  5. LAU_COL says:

    Hola Carlos.

    Te felicito por tan increible página. Es muy bueno tener a personas como tu que contribuyen con el aprendizaje de este idioma.

    Eres una excelente opción, sobre todo, para aquellas personas que por alguna razón, motivo o circunstancias, no tienen el tiempo o el dinero para estudiar este idioma.

    Dios te bendiga y te siga iluminando para nos sigas brindando tus conocimientos acerca de este importante idioma.

    Me encantó esta página y ya la tengo en mis favoritos.

    EXITOS.

    Reply - Responda a este comentario

  6. Miguel Méndez says:

    Me gusto el curso, lo felicito realmente porque es algo que todos deberian conocer para no perderse en el internet y estar perdiendo el tiempo. Escuchar el curso es invertir el tiempo y eso es tan escencial en nuestro actual entorno.

    Lo felicito y estare escuchando todo el curso y pendiente de actualizaciones que se hagan. Saludos desde Guatemala

    Reply - Responda a este comentario

  7. Juan Jose says:

    Quisiera felicitar a creador de ésta página, ya que sirve para aclarar pequeños detalles que sirven para reforzar (que es mi caso) conceptos básicos.

    Reply - Responda a este comentario

  8. Rossana says:

    Te agradesco Carlos, por ahora voy a estudiar contigo el ingles que lo necesito, mucho por no decir a gritos, asi que comienzo ahora espero aprenda!!mucho

    Reply - Responda a este comentario

  9. Cathy says:

    EXCELENTES ESTAS CLASES.!!!!..=D CARLOS LO MAXIMO.. yo estoy estudiando ingles pero recien eh comenzado y con estas clases lo refuerzo y aprendo más y sobretodo que me ayuda a reforzar lo que hasta ahora eh aprendido… ME ENCANTA EL INGLÉS bueno aunque recien empiezo pero ya tengo una base del colegio… me encantaria aprenderlo y tengo todas las GANAS de hacerlo… y lo LOGRARÉ
    fue mi primer dia hoy y voy seguir con esta pagina que es genial
    EXCELENTE CARLOSS =D
    saludosss

    Reply - Responda a este comentario

  10. vanina says:

    hola soy vani y quiero saber como hago para inscribirme lo que pasa es que no se casi nada de ingles mi compu me traduce…gracias vany

    Reply - Responda a este comentario

  11. hola… soy Vicky de Costa Rica , pero Hondureña, oye que bueno lo que tu haces, personas como tu necesita el mundo, que Diosito te bendiga hoy y siempre. Soy sra de 55 años, estudio en un instituto ingles, pero tu curso me ha ayudado sobre manera. un saludo y un abrazo a la distancia. Gracias

    Reply - Responda a este comentario

  12. mariana says:

    hola como estas me pren genial te felicito porque pocas persona haces eso pero enecesito un favor como hago para el siguiente curso y para tener audio en tu clase

    Reply - Responda a este comentario

  13. fertriana says:

    hi, la pagina esta genial me gustaria tomar el curso, poco a poco aprender donde esta la opcion para eso??

    Reply - Responda a este comentario

  14. Edu says:

    Hola es la primera vez que estoy e contacto con Ustedes, y de verdad me parece muy interesante esta explicacion en esta primera leccion del curso. espero en Dios poder darle seguimiento a las siguientes lecciones, y de antemao les agradezco en lo personal por tomarse el tiempo para compartir con todo el mundo cibernetico y que tiene deseos de superacion. Este curso.. Que Dios les Bendiga..

    Reply - Responda a este comentario

  15. Jesse says:

    Hola Carlos, muy buena tu clase esta es la primera vez q te escucho, realmente estoy impresionada de la manera muy práctica y clara con que explicas todo. Gracias por invertír tiempo en enseñar este idioma q hoy día cada vez nos urge a muchos. Me motivado bastante después de encontrar este sitio, lo vistitaré todos los dias que pueda. que Jehova te bendiga en tu diario vivir. Saludos!

    Reply - Responda a este comentario

  16. Giovany says:

    Cordial saludo desde Colombia…
    Solo quiero felicitarte por tu excelente labor en esta página. Estoy recomendándole esta página a todos los que conozco. Te deseo muchos éxitos y que nunca abandones este buen trabajo que haces…

    Reply - Responda a este comentario

  17. Javier says:

    Hola Carlos!!!!!! saludos desde Salta, Argentina, Te doy las gracias por la gran ayuda que nos estas ofreciendo a gente hmilde de todo el mundo que no tiene para costearse un curso, espero que sigas adelante con esto, gracias.

    Reply - Responda a este comentario

  18. Alex Martinez says:

    Hola, los felicito por apoyar a todos aquellos que desean superarse, para poder dominar el idioma ingles, soy nuevo en esta pagina y me siento muy motivado, pues en el poco tiempo que tengo he aprendido mucho, pero deseo poder ver los Videos, pueden mandarme las direcciones.

    Reply - Responda a este comentario

  19. DIEGO says:

    Hola como esta gracia a DIOS por haberno dado un profesor como usted habia buscado muchos cursos en la web pero me desencantaba porque no aprendia nada solo perdia mi tiempo.este es muy bueno
    lo unico es que quiero grabar las lecciones en mi mp4 para escucharlo en mi tiempo libre y no puedo desearia que pe mandara los audio por mail`para grabarlo gracias que DIOS lo siga bendiciendo.

    Reply - Responda a este comentario

  20. Hector says:

    Carlos, excelent class, congratulations

    Reply - Responda a este comentario

  21. raul says:

    ES UNA EXCELENTE PAGINA…MUY DIDACTICA POR EL TRABAJO DE CARLOS FELICITACIONES!

    Reply - Responda a este comentario

  22. Aida says:

    Gracias por sus clases, son buenisismas, me encuentro haciendo un curs de ingles y estas clases han servido de refuerzo y me ayudan a entender lo que no entiendo en la corporación. De verdad muchas gracias!

    Reply - Responda a este comentario

  23. Heri says:

    Hola Carlos!!!
    primero que nada, te agradesco por tus lecciones que la verdad dejame decirte que son muy buenas
    mucho mejor que las que me da mi maestro en la Universidad

    te confieso que estoy estudiando la Lic. en Turismo y como todos sabemos el ingles es indispensable.
    hace poco me encontre con tu pagina y la verdad tengo un par de dias que la he estado chacando y me parece maravillosa, he aprendido cosas que mi maestro no me las ha explicado muy bien o quiza no le entiendo del todo

    diras que en que escuela estudio pero es que en ella cada quien escoje a su maestro, y creo que hice una muy mala eleccion….jeje

    continuare tomando tus clases, de ante mano muchas gracias!!!

    saludos desde Guerrero Mexico!!!

    Reply - Responda a este comentario

  24. elida2010 says:

    Estimado Carlos. que paso con el sitio?? ahora, esta muy distinto.
    musica, chistes y showman.
    Bueno, deseando que vuelvas a ser un profesor. con todo respeto.
    Bye.

    Reply - Responda a este comentario

  25. norma says:

    hola carlos primeramente muchas felicidades por este espacio , es primera vez k entro a tu pag. realmente esta bastante interesante , siento k voy a aprender mucho ,,,….. dios te bendiga siempre .

    Reply - Responda a este comentario

  26. SANDRA says:

    Hola señor Carlos:

    Que bueno encontrar este tipo de espacio para aprender este importante idioma Ingles. Lo felicito por brindar esta ayuda a todos los que queremos aprender.
    Seguire tomado las demas lecciones.

    GRACIAS

    Reply - Responda a este comentario

  27. Alma says:

    Hola Carlos, acabo de descubrir esta página y quiero agradecerte por crear este espacio. Soy un seudoestudiante intermedio que no puede hablar inglés por más que trato y eso es por que tengo muchas lagunas con respecto al uso de la grámatica y cosas tan simples como nouns, subject, adjective y adverbs, pero que al visitar esta página estoy comenzando por lo básico para despejar mis dudas.

    Saludos desde México y nuevamente Mil Gracias!!

    Reply - Responda a este comentario

  28. Carlos Gmo says:

    Feliz día, por el inicio.. despacio se consolidan mejor los procesos.. mil gracias

    Reply - Responda a este comentario

  29. sara says:

    me encanta este sistema
    lo escucho todo el rato,muchísimas gracias

    Reply - Responda a este comentario

    Hector Reply:

    Es muy cierto, el sistema es excelente por ello se da para escucharlo a casa momento, por ello tambien doy gracias

    Reply - Responda a este comentario

  30. Adolfo says:

    Apreciado profesor quiero expresarle mi gratitud por hacer posible mi aprendizage, estoy muy motivado ya voy por la leccion No 3 y le cuento que lo he probechado mucho.
    muchas graciais

    Reply - Responda a este comentario

  31. Marlene says:

    Te pasaste Carlos, ojala los profesores se dedicaran a enseñar con este método de paso a paso, creo que a mucha mas gente le interesaría este idioma y no lo encontraría tan difícil de aprender.

    Muchas gracias

    Reply - Responda a este comentario

  32. jimena says:

    El material me parece excelente, interesante y fácil de aprender. dios te bendiga

    Reply - Responda a este comentario

  33. Buenas noches,

    Recibe un cordial saludo.

    Carlos quiero felcitarlo y agradecerle por tan excelente programa, la verdad lo encontre el fin de semana pasado y me siento muy motivado ya que habia buscado muchos cursos en linea en Internet
    y no me habia encontrado con uno tan estructurado y explicito como el tuyo.

    Espero que mi Dios te bendiga,y que te recompense por tan valioso aporte

    Cordialmente,

    Luis Fernando Mora Sánchez

    Reply - Responda a este comentario

  34. carmen says:

    Agradezco y felicito a la persona responsable de esta web. La ensenanza es muy didactica, Carlos tiene mucha paciencia y ensena hasta los mas minimos detalles…
    Muchas gracias

    Reply - Responda a este comentario

  35. jorge says:

    gracias Carlos muy buena tenias dudas pero ahora alfin las entendi te pasaste

    Reply - Responda a este comentario

  36. DIANELA says:

    HOLA!!! DE VERDAD QUIERO FELICITARTE CARLOS HE BUSCADO MUCHOS CURSOS YA QUE POR MIS COSAS NO PUEDO ASISTIR A CURSOS PRESENCIALES Y ESTE ES PERFECTO, GRACIAS

    Reply - Responda a este comentario

  37. DIANELA says:

    MUY BUENO, DE VERDAD TE FELICITO

    Reply - Responda a este comentario

  38. DIANELA says:

    HOLA!!! HE BUSCADO MUCHOS CURSOS POR LA RED Y NO ME AGRADABAN , NO TENGO OPORTUNIDAD DE IR A CURSOS PRESENCIALES Y ESTE ES MAGNIFICO…

    Reply - Responda a este comentario

Leave a Reply

Improve the web with Nofollow Reciprocity.