Repasar GRAMATICA en INGLES: Aplicación ANDROID



Repasar gramática en inglés desde su dispositivo móvil – Recursos y Enlaces – Entrada #123

Bienvenidos a InglesTotal,

Ya no hay excusas para no tener ni tiempo ni recursos para aprender y practicar inglés. Si antes requeríamos ir a bibliotecas o centros de estudios para obtener información de como hablar y mejorar en inglés, hoy lo podemos hacer desde cualquier sitio y está al alcance de todos. EN ENLACE DE LA DESCARGA ESTA AL FINAL DE LA PUBLICACION. En esta publicación vamos a recomendar una aplicación de android para smartphones y tablets relacionado a la gramática en inglés. Recuerden de seguirnos en FACEBOOK y TWITTER para recibir las ultimas clases y actualizaciones de InglesTotal.

Gramática sin duda es uno de los temas que más apasiona a los estudiantes. Sin duda es una gran herramienta y permite que los estudiantes desarrollen las estructuras fundamentales para poder expresar ideas y lograr comunicarse. Sin embargo, es teoría y como sabemos, si no practicamos la gramática no será tan efectiva en situaciones de comunicación fluida.

Hay muchos puntos gramaticales esenciales que nos ayudan a entender mejor como funciona el inglés y que nos da una estrategia de estudios para cubrir diversas áreas. El problema está en que los alumnos se pierden entre tantos temas y muchas veces no logran comprender como usar las diversas estructuras. Nos enredamos entre los diversos tiempos verbales, tipos de pronombres, conjugaciones y formas del verbo entre otros temas. Felizmente hoy en día hay herramientas que nos ayudan a organizarnos mejor y a encontrar respuestas inmediatas a dudas que podamos tener.

Aplicación ANDROID: Guía de la gramática en Inglés (English Grammar Handbook)

La tecnología nos ha abierto muchas puertas. Una de ellas es que nos permite el fácil acceso a diverso material que nos permite desarrollarnos en diversas áreas. Hoy en día, los smartphones y tablets se han abierto campo en el mercado y muchos personas tienen dispositivos móviles con acceso al Internet. Los sistemas que funcionan con ANDROID tienen una tienda virtual llamada PLAY STORE de google en donde, entre muchas opciones, hay diversas aplicaciones (APPS) que nos ayudan a practicar y aprender diversas áreas del inglés.

Manual de Gramática en inglés – Aplicación Android para Celulares y Tablets

En su simplesa esta su mayor fortaleza. Simplemente elija el tema gramatical que desee y al instante podrá repasar gramática en inglés.

Características:
– Lista de Temas de gramática.
– Posibilidad de marcar y guardar temas que más le guste.
– Tabla de la mayoría de los verbos irregulares más comunes.

Como Descargar la Aplicación a sus Celulares y Tablets: Simplemente vaya a la página de Google Play Store en sus celulares o Tablets y haga una busqueda con English Grammar Handbook.

También pueden ir al enlace:


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funbox.englishgrammar

Imágenes del APP del Manual de Gramática (English Grammar Handbook)

Repaso de gramatica en ingles applicacion androidrepaso gramatica en ingles android APP 2Repaso de gramatica en ingles applicacion android 3