Que debo saber para una ENTREVISTA de TRABAJO en INGLES

June 26, 2013reading


Lectura relacionado a una Entrevista de Trabajo en INGLES / Reading activity #11 –

El secreto de aprender un idioma no es terminar un curso o conseguir un diploma. Tienen que recordar que el aprendizaje de un idioma requiere de constante práctica para poder paulativamente incorporar frases y vocabulario en situaciones comunicativas fluídas. Lamentablemente, la mayoría de persona no adopta esta forma de ver la adquisición del inglés como segunda lengua y mas bien lo ven como un curso mas.

Como segunda lengua, debemos de realmente comenzar a vivir el idioma en los mismos aspectos que lo hacemos con el español. No tienen que practicar en inglés por obligación. ¿Acaso eso hacen con el español? ¿Leen o escuchan en su lengua madre por imposición? No. Lo hacemos por diversión, interés,  para informarnos entre muchas otras razones. Tienen que aprender a expresarse naturalmente en inglés y para ello tienen que adoptar nuevos hábitos.

La lectura es una práctica que siempre insistimos en hacer. Es por ello que en InglesTotal tenemos una sección dedicada a postear publicaciones para que puedan practicar el “reading”. Y no es el reading aburrido, tedioso y sin vida de muchos libros de aprendizaje de inglés, sino son lecturas reales que los nativos del idioma inglés leen.

Lectura relacionada a las entrevistas de trabajo en inglés 

Vamos a compartir una lectura en formato de infografía acerca de lo que debemos de saber para una entrevista de trabajo en inglés. La lectura esta al final de esta entrada

En esta lectura podemos obtener información como:

Errores comunes de expresiones no verbales en una entrevista de trabajo como:
– Jugar con su cabello o tacarse la cara .
– No sonreir.
– No tener contacto visual.

Estadisticas de que es lo que mas impacta al empleador (55% es como se viste, como actúa y la forma de caminar)

La forma de vestirse

Los 10 errores mas comunes hechos en una entrevista de trabajo como
– Explicar con mucho detalla porque salio del trabajo pasado
– Falta de humor, calidez o personalidad.
– Poca información de su potencial empleador

Las 5 preguntas mas comunes

 


Lectura:

Entrevista de trabajo en INGLES