Pronunciación de la th en inglés – Lección de inglés con audio

March 20, 2014Pronunciacion / Fonetica


PRONUNCIACION ACTIVIDAD #8 —- Como se pronuncia la  th en inglés  – Sonido con VIBRACIÓN VOCAL

para escuchar el audio hacer click en el ícono de play

Play

Bienvenidos a InglesTotal,

Hoy tenemos la segunda lección de pronunciación del sonido de la “th” en inglés. Es sin duda uno de los sonidos mas difíciles de hacer en inglés. Esta lección incluye audio que viene en un reproductor al comienzo de esta actividad y también con una lección escrita que pueden encontrar a continuación. Recuerden de visitar nuestro curso de pronunciación en ESTE VINCULO. 

En la actividad # 7 (vínculo aquí) de nuestro curso de pronunciación, aprendimos como pronunciar la th en inglés cuando este sonido es sin vibración vocal o también llamado “unvoiced” o “voiceless”.  En esta lección vamos a aprender la pronunciación de la th con vibración vocal o también llamado “voiced” y ademas practicar las dos pronunciaciones de la th para oir la diferencia. Recuerden que esta lección viene con audio y lo pueden encontrar al comienzo de esta lección.

¿Cómo se pronuncia la th en inglés?

Cuando empezamos a aprender inglés, a muchos nos cuesta pronunciar correctamente el sonido de la th. Para poder producir el sonido correctamente debemos de colocar la lengua entre los dientes superiores a inferiores como mordiendo la punta de lengua para despues soltar aire. Es aquí donde se puede hacer un sonido sin vibración vocal (voiceless) en donde solo sale aire, y el sonido con vibración vocal (voiced) que es cuando vibramos las cuerdas vocales. Para poder esclarecer las dudas les recomiendo escuchar el audio.

Pronunciación de la th 

Imagen 1: Denifición de voiceless y voiced sounds

leccion de pronunciacion th 1

Imagen 2: Practica de los 2 sonidos fonéticos de la th

leccion de pronunciacion th 2

Imagen 3: Pronunciación de palabras con th en oraciones

leccion de pronunciacion th 3


Imagen 4: Oraciones con los 2 sonidos de la th

leccion de pronunciacion th 4

 

 

Nota importante:

Esta lección es parte de nuestro curso de pronunciación gratis en InglesTotal. Recuerden que todas nuestras clases de inglés son gratis y están en línea. No es necesario descargar nada y registrarse. Para poder acceder a nuestros cursos simplemente tienen que visitar nuestras sección. A continuación les dejamos los enlaces para que puedan empezar a aprender inglés gratis:

Nuestros cursos de inglés gratis:

InglesMAIN

– Curso Basico – Elemental

– Curso Pre-Intermedio 

– Curso Conversación – Speaking

 – Curso Vocabulario

–  Pronunciación