Preposiciones en inglés – Reglas y ejercicios



Las preposiciones en inglés – Enlaces y Recursos – Entrada #106

Bienvenidos a InglesTotal,

Las preposiciones son parte crucial cuando nos comunicamos en inglés. En esta publicación presentaremos un archivo gratis PDF de 16 páginas que presentara las reglas de las preposiciones en inglés y ejercicios. Este archivo incluye también las respuestas  de estos ejercicios y lo pueden descargar desde el vínculo al final de esta entrada.

¿Qué es una preposición?

Una preposición se puede definir como la conexión de palabra que muestra la relación de un sustantivo o un sustituto sustantivo para alguna otra palabra. Se utilizan para expresar un número de relaciones, incluyendo de tiempo,  ubicación, forma, significado, cantidad, y estado o condición.

Problemas con las preposiciones en inglés

Las preposiciones causan problemas porque a veces pueden ser intercambiables (It is on the table, it is at the table), porque las preposiciones se combinan a menudo con verbos para crear frases verbales o “phrasal verbs” (to look after someone – cuidar a alguien ; to look down on someone – menospreciar a alguien), y porque un sola preposición se puede utilizar para expresar varias ideas diferentes (He is tall for his age; I swam for an hour. Además, muchos traducen las preposiciones sin darse cuenta que en muchos contextos la traducción al español de las preposiciones no es igual. (El libro fue escrito por Vargas Llosa – The book was written by Vargas Llosa “y no FOR Vargas Llosa¨).

El método más eficaz de estudio es familiarizarse con preposiciones es  través de la comprensión del uso correcto de cada uno y de la práctica.  Esto es particularmente útil para el estudiante bilingüe , que a menudo parece encontrar el uso de la preposición uno de los más partes difíciles del idioma Inglés.

Archivo PDF – Worksheet: Las proposiciones en Inglés

El siguiente archivo fue hecho por los amigos de ESL-LIBRARY.com y es bastante completo. En la primera parte pueden encontrar el contenido del archivo seguido por las definiciones de los usos de cada preposición en inglés.  Para practicar, este “Worksheet” incluye ejercicios que vienen con respuestas al final del documento. Pueden descargarlo gratis y tambíen imprimirlo.

BAJAR ARCHIVO PDF:

http://www.inglestotal.com/wp-content/uploads/2014/01/preposiciones-en-ingles.pdf

descargar preposiciones en ingles