Practicar y Conversar en inglés en tu celular- Aplicación CHAT



Reseña y crítica de Applicación para Practicar y Conversar Inglés desde su Celular – Entrada #131

Bienvenidos a InglesTotal

Hello! Gracias por su visita al portal en Internet en donde pueden aprender inglés gratis. Hoy vamos a recomendar una aplicación que pueden bajar a sus celulares (Android / Apple) para que puedan practicar y conversar en inglés desde su celular de manera gratis.

Pueden encontrar las instrucciones y un video  tutorial en la parte inferior. Si bien nosotros ofrecemos cursos de inglés gratis con audio y clase escrita, también les ofrecemos mucho material gratis en inglés. Para ver todo el material que ofrecemos pueden ir a nuestra sección de  Recursos y Enlaces. No se pierdan ninguna de nuestras clases y publicaciones siguiendo nuestras redes sociales en FACEBOOK y TWITTER

 

HelloTalk es una  aplicación de  aprendizaje de idiomas que  conecta directamente con hablantes nativos, y proporciona una interfaz de texto y voz hablar con ellos, todo desde su teléfono inteligente o smart phone. Esta aplicación actúa como la interfaz directa a través del cual puede encontrar un compañero de conversación y chatear sin la necesidad de ningún software de terceros como Skype o Google Talk. Lo mejor de todo es que la aplicación está disponible de forma gratuita.

Para mas información de como descargar HelloTalk en sus dispositivos pueden seguir el video tutorial al final de esta publicación.

Características HelloTalk

Cuenta con muchos usuarios y ya supera el millón que cubren alrededor de 100 conversar en ingles chat desde celularidiomas. Los desarrolladores han tenido la oportunidad de mejorar enormemente la interfaz aunque ciertamente todavía hay cosas por mejorar.

En si lo más práctico es que puedes chatear de manera muy fácil con otras personas nativas del idioma que estás aprendiendo a hablar. En muchos sentidos, la experiencia de usar HelloTalk es como Whatsapp, pero con una base de datos pública de “amigos” con el único propósito de la práctica de un idioma. Existe, asi como en Whatsapp, la opción de mandar mensajes en audio para poder practicar oralmente con otras personas.

HelloTalk funciona tanto en Android y iOS, por lo que si usted tiene un iPhone, iPad o un teléfono inteligente o tableta Android, lo puede usar sin costo alguno. Puedes, además encontrar a gente cerca de tí con su opción de búsqueda específica local ayuda a encontrar un compañero de idioma que vive cerca de usted. Para  hacer esto,  sólo tiene que utilizar la función de búsqueda para encontrar personas que hablan la lengua que está aprendiendo. A continuación, cambiar el orden de búsqueda a  “por la localización” y verás quienes están usando la applicación cerca de tí.

Para descargar la aplicación solo busquen HelloTalk en el playstore (Android) o en el buscador de APPS en su dispositivo de APPLE.

Video Tutorial


Si les quedo alguna duda de como funciona HelloTalk, he preparado un video tutorial de como usarlo y al final doy una opinión de su funcionalidad.