Practicar LISTENING – audios MP3 en linea nivel BASICO ELEMENTAL



Aprender a hablar INGLES gratis con lecciones gratis: Recursos Enlaces #69 – PODCAST audio BEGINNER LEVEL

Bienvenidos a InglesTotal,

Hoy tenemos una muy buena página para compartir con todos ustedes con muchos ejercicios de inglés en forma de audio. Son conversaciones y diálogos de todo tipo de nivel básico hasta preintermedio. Todos los audios están en línea y vienen con transcripciones de los audios y con hojas de trabajo completamente gratuito.

Es dificil encontrar buenos audios en inglés para poder practicar. Hay bastante material escrito en línea pero no hay muchos sitios que ofrezcan practica de diálogos y conversaciones de buen nivel. Pero buscando bien se encuentra y hoy queremos compartir un PODCAST de la prestigiosa institución BRITISH COUNCIL que no se pueden perder.

Lo que es realmente fascinante es que trae archivos en formato PDF que acompañan cada uno de los audios y todo completamente gratis. A continuación les mostraremos paso a paso como poder acceder cada episodio de las 3 series que contiene el Podcast Beginner level.

LISTENING Activities Level BASIC de BRITISH COUNCIL

Lo primero que tienen que hacer es ir al siguiente vínculo para poder ver todos los episodios:

http://learnenglish.britishcouncil.org/en/elementary-podcasts

De allí verán el siguiente menu en donde  podrán ver las tres “Series” que contiene todo los episodios

Para poner un ejemplo vayan a “Series 02” y elijan “Episode 01” y les saldrá el siguiente menu. Como pueden ver, el podcast o episodio en audio esta en la parte superior y solo tienen que hacer “click” en play. En la parte inferior (ver la figura debajo) pueden leer “Instructions & downloads” Hagan CLICK ALLI y podran tener acceco a TODOS LOS ARCHIVOS PDF que acompañan los audios. Estos incluyen hojas de trabajo y transcripciones de lan conversaciones y del episodio.

 Es realmente muy facil de acceder y la calidad de los audios y de las lecciones son de la mas alta calidad. Noten tambíen que las conversaciones y diálogos en estos episodios tienen un inglés brítanico. Si bien quizas algunos estudien inglés americana, en la vida real hablamos podemos hablar inglés no solo con americanos sino con gente de todas partes del mundo asi que es importante practicar ambos acentos.