Practicar lectura en inglés gratis con audio – Free English Reading



Free Reading English : Practicar lectura en inglés gratis con audio – Entrada #128

Bienvenidos a InglesTotal,

Hoy tenemos una nueva publicación en nuestra sección de Recursos y Enlaces. En esta oportunidad vamos a compartir una página en línea en donde pueden practicar la lectura en inglés con audio gratis. Además, pueden practicar diversas areas como la pronunciación, vocabulario y gramática. Recuerden de seguirnos en nuestras redes sociales FACEBOOK y TWITTER para no perderse ninguna de nuestras publicaciones.

La lectura es algo importante para la adquisición de un idioma como lo hemos expuesto en nuestro artículo “Importancia de la lectura en Inglés (clic aquí)” El problema es que muchos alumnos no tienen como practicarlo ya sea por falta de recursos o de materiales. Afortunadamente, el Internet nos proporciona diversas opciones y en esta ocación vamos a compartir una página con lecturas en inglés con audio gratis.

Practicar la lectura en Inglés con EWE 

Easy world of English es una página que ofrece diversas opciones para practicar y aprender inglés. EWE esta compuesto por  un grupo de jóvenes profesores con experiencia que han diseñado un sistema que le permitirá pratcicar inglés de una manera fácil y cómoda. El sistema ha sido diseñado de tal manera que le permitirá avanzar a su propio ritmo. Si bien la página les ofrece diversas lecciones en areas como la pronunciación, gramática y vocabulario, hoy vamos a promocionar su sección de lectura o “reading”

Sección de práctica de Lectura

La sección de lectura de EWE ha sido diseñado para mejorar la lectura y comprensión oral de nuestros estudiantes. practicar lectura en ingles gratisEsta sección se ha dividido en tres niveles: principiante desde lo mas elemental hasta un nivel intermedio. Cada nivel se compone de 20 lecturas que han sido seleccionados cuidadosamente para que los estudiantes puedan familiarizarse con muchos temas comunes, frases, expresiones y vocabulario general utilizado en los Estados Unidos.

Cómo practicar lectura en inglés

1. Seleccione su nivel y elige una lección.
2. Escuche la historia haciendo clic en la imagen en el reproductor MP3 para seguir la lectura en audio.
3. Repita el paso 2 tantas veces como sea necesario.
4. Complete los cuestionarios A, B, y C.

Vínculo :

http://easyworldofenglish.com/readings/readings.aspx?c=2f1dbe126863ea88