Nuevos Servidores en InglesTotal

October 25, 2015Anuncios


Anuncio #24 -. Nuevos servidores: Mejor servicio

Bienvenidos,

La tecnología avanza rápidamente hoy en día y es necesario mantenernos siempre al día. En la ultima semana muchos notaron que durante 3 días la pagina de InglesTotal se había caído.  Al instante recibimos muchos mensajes por Facebook, Email y ademas de llamadas telefónicas por lo cual, agradecemos su preocupación y colaboración. El problema escapaba de nuestro control ya que la razón del error venia de los servidores donde están alojadas nuestras diversas paginas.

IngleTotal empezó en el 2008 y no habíamos cambiado de servidores por diversas razones. Viendo el problema que teníamos en nuestras manos nos comunicamos con los encargados de resolver este inconveniente y lamentablemente tardó varios días. Fue personalmente algo frustrante  ya que habían muchos alumnos que no podían acceder a nuestras clases y cursos de ingles gratis. Por nuevos servidoresesta razón decidimos cambiar todas nuestras lecciones escritas y en audio a nuevos servidores.

El cambio tardo casi un día entero pero permitirá una mejor navegación en nuestras páginas de InglesTotal. Los nuevos servidores permiten un mejor servicio a todos nuestros visitantes y alumnos virtuales. Agradezco su comprensión durante este periodo y reafirmamos nuestro compromiso para ofrecerles lecciones y cursos de inglés gratis. Recuerden de visitar nuestras diversas secciones y cursos. Además, si tienen alguna duda,  o petición de alguna clase de inglés no duden en mandarnos un email a contacto@inglestotal.com o a nuestra página de Facebook AQUI. Finalmente pueden también participar en nuestras lecciones con audio mandando saludos, consultas o aportes al email ya mencionado.