Nuevo diseño de PAGINA

December 13, 2009Anuncios


Curso para aprender inglés en linea – ANUNCIO # 7

¡InglesTotal evoluciona!

Como habrán visto le hemos dado un nuevo aire a la página de Inglestotal. Estamos trabajando para brindarle un mejor servicio y esperemos les agraden los cambios en el  diseño de este blog de inglés que quiero que lo sientan como algo suyo. Seguiremos haciendo algunos cambios en la página así que si ven algo que no cuadra les rogaría paciencia que el proceso llevará cerca de una semana.

Si tienen alguna sugerencia para mejorar el blog y entregarles una mejor experiencia al aprender inglés, dejen un comentario en la parte inferior. Nuestro compromiso de brindar clases y recursos para aprender inglés gratis sigue adelante. Una manera de apoyarnos es simplemente fomentar el uso de este blog/podcast. Pasen la voz y así estarán apoyando a los que hacen de está página uno de los mejores cursos de Internet en línea.

Pronto habrán mas novedades asi que estén atentos. Gracias por el apoyo y el cariño que muestran en los miles de comentarios. Sin ustedes nada de esto sería posible. No se olviden de seguir participando a través de comentarios, emails o audios.

Atentamente

Carlos

InglesTotal MGT Team