Mejorar listening en INGLES con videos – GRATIS en LINEA



Aprender INGLES gratis con lecciones gratis: Recursos Enlaces #85 –Practicar y MEJORAR listening en INGLES con VIDEOS

Welcome!

Hoy tenemos una página realmente fantástica para poder mejorar y practicar la comprensión auditiva en inglés o tambíen llamado “LISTENING”. Esta es la entrada o publicación número 84 en nuesta muy aclamada sección de Recursos y Enlaces. Recuerden que si tienen algún enlace que compartir con nosotros relacionado al aprendizaje de inglés, manden un email a contacto@inglestotal.com.

En Internet uno puede encontrat muchas páginas que ofrecen recursos para practicar el “listening” pero lamentablemente muchos son de muy baja calidad. Pero buscando uno encuentra y nos topamos con NOBUNA. En esta entrada vamos a decirles que ofrecen en esta página y les diremos paso a paso como utilizarla.

NOBUNA: Practicar LISTENING con videos

Nobuna es un portal que ofrece ejercicios basados en videos. A través de estos ejercicios interactivos basado en la práctica de la comprensión auditiva del audio en dichos videos, los visitantes absorben pasivamente una gran cantidad de información  y se envuelven en un aprendizaje activo. Los ejercicios son a través del llenado de  los espacios en blanco de diversas transcripciones.

Practicando con videos de esta manera uno puede:

– Obtener resultados sorprendentes con sus habilidades de habla inglés tanto de LISTENING como SPEAKING.
– Disfrutar ver un video de inglés, ya que tendrá una mejor comprensión de los diálogos.
– Familiarizarse con diferentes acentos y las características regionales.

Consejos para tener mejores resultados:

1) Vea y escuche  todo el vídeo sin interrupción y trate de entender el diálogo. Si usted no entiende, no se preocupe. Sólo haga lo mejor posible para hacerlo.

2)Vea y escuche el video una vez más y tratar de llenar los espacios en blanco. No se preocupe por cometer errores.

3)Cuando haya terminado con el ejercicio, haga clic en “Finalizar” para ver los resultados y los compararán con el video para entender los errores y buscar las palabras que no entiendas en el diccionario.


 

PASOS PARA USAR NOBUNA:

PASO 1: Ir a la página principal de NOBUNA: http://www.nobuna.com/

Verán la siguienta página como en la imagen. En la parte izquierda pueden buscar videos por nivel (easy – facil, medium, y advanced). También pueden buscar por categoria. Pueden registrarse para guardar sus resultados el la parte superior derecha.

mejorar listening1

PASO 2: Elegir el VIDEO: vean y escuchen el video que quieran

mejorar listening2

PASO 3: Hagan los ejercicios. Intenten hacerlo sin ayuda pero sino pueden en la parte derecha les saldran HINTS.

mejorar listening3

En InglesTotal estamos convencidos que la práctica es vital para llegar a la fluidez. Es por eso que seguiremos ofreciéndoles recursos y enlaces de calidad y GRATIS.