Friday, April 18th, 2014

LISTENING en INGLES – Audio de CANCIONES y Karaoke

Aprender INGLES en LINEA gratis – Ejercicios de comprensión auditiva con canciones – Recursos / Enlaces #25

Bienvenidos,

Espero todos estén bien. Siguiendo con nuestros enlaces y recursos para aprender inglés, hoy tenemos uno que es imperdible. Es una página para practicar el listening o la comprensión auditiva en inglés de una manera realmente divertida así que no se lo pueden perder.
El comprensión auditiva como ya lo mencionamos en nuestro artículo la importancia del listening, es fundamental para llegar a comunicarnos mejor en inglés. El problema esta en que muchas veces el alumno no encuentra la forma divertida o didáctica en practicarlo. Muchos alumnos se ven forzados a realizar ejercicios que no encuentran interesantes y esto hace dificil que la actividad de listening dé resultados.

¿Quien escucha algo que no le interesa? Es una pregunta lógica pero que hay que llevarlo al ámbito del estudio del inglés. Para que una actividad de comprensión auditiva resulte efectiva debe de ser algo que produzca algún tipo de interés en uno. Asi se aprenderá de manera pasiva ya que por encima de todo la persona estará pasando un buen rato. De poco sirve esclavisarnos a tener que escuchar conversaciones simplemente para obligarnos a aprender inglés.

Toda actividad de listening es buena pero como mencione, es aún mejor si es que es algo que nos gusta. Es por esta razón que InglesTotal busca a través de Internet diversas formas de practicar el listening de manera entretenida para un mejor aprendizaje.

La música es algo que nos agrada a casi todos. De esto podemos sacar provecho para el aprendizaje de inglés.  LyricsGaps es una página que une la música con el aprendizaje de inglés. Es realmente muy fácil de usar y sumamente entretenido. Lo único que tienen que hacer es elegir la canción que guste y de allí elegir el nivel (beginner, intermediate or expert). Luego habrá una ventana en donde verán el video de la canción y tendrán que llenar los vacíos con la letra de la canción. Es allí donde practicarán su comprensión auditiva.

A través de las canciones no solo practicarán el listening sino que aprenderán vocabulario y frase.  InglesTotal es mucho mas que lecciones gratis con audio. Es una página dedicada a brindarles los mejores recursos para aprender inglés. No olviden de encontrar diversas formas entretenidas de practicar inglés para tener mas resultados.

LINK-Enlace: Aprender INGLES con canciones y KARAOKE

http://www.lyricsgaps.com/

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

INGRESE SU EMAIL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES CUANDO SE PUBLIQUE UNA CLASE O ENTRADA EN INGLESTOTAL

INGRESE SE EMAIL

:

Leave a Reply