Lista COMPLETA de verbos de negocios en INGLES – Con TRADUCCIONES



Lista COMPLETA de verbos de Negocios en INGLES – List of English business verbsINGLES DE NEGOCIOS 2 /LECCION 14 VOCABULARIO / Vocabulary

Gracias por su visita,

¿Trabajas en una empresa en dónde es algo común usar inglés? ¿Mandas emails en inglés y notas que te falta aprender vocabulario y especificamente verbos? Hoy daremos una nueva lista más completa de los veros de negocios en inglés. La lista viene en orden alfabética en inglés y con traducciones al español.  Es una lista de 500 de los verbos más comunes en inglés y al final de esta publicación encontraras dos enlaces para descargar las listas de INGLES a ESPAÑOL y de ESPAÑOL a INGLES.


En la lección 13 de vocabulario, dimos una lista de verbos más comunes en inglés para negocios. Ahora vamos a ver una lista más amplia de 500 verbos en inglés de negocios con sus traducciones en español.

Aprender vocabulario es muy importante ya que por mas gramática que estudien no podrán comunicarse si no saben vocabulario. En esta oportunidad vamos a dar una lista completa de verbos relacionados a los negocios. Muchos alumnos trabajan en diversos negocios y tienen que hablar o escribir en inglés y no saben como expresarse. Es importante saber usar el verbo adecuado.

A continuación hay dos enlaces que les para que descarguen dos archivos PDF en línea. Si gustan lo bajan o también pueden imprimirlo. Una de las mejores maneras de estudiar es imprimirlas y ponerlas en sus escritorios para que lo tengan a la mano. Los verbos se aprenden mejor en contexto y usándolos. La memorización no es tan efectiva. Lo mejor es poder aprenderlas de a poco pero si lo imprimen y lo guardan esto no pasará asi que ténganlo en un lugar visible. Se de alumnos que los han puesto en sus cuartos y hasta en baños y les ha dado resultados.

Recuerden que aprender verbos es vital para comunicarse. Como profesor veo a diario como los alumnos se traban y no pueden expresar ideas por falta de verbos. En este caso, estamos concentrándonos en una lista de verbos enfocado en elista de verbos de negociosl mundo de los negocios. Recomiendo que con un resaltador, elijan cuales son los verbos que más usan y resaltarlos para así tener prioridad con algunos verbos. No es cuestión de memorizarlos en un día sino de aprenderlos poco a poco.

Link “Lista completa de 500 verbos de inglés para negocios” – Gracias a English for business

ENLACE 1 De ESPAÑOL a INGLES: http://www.inglestotal.com/wp-content/uploads/2015/12/500-verbos-Spanish-to-English.pdf

ENLACE 2 De INGLES a ESPAÑOL: http://www.inglestotal.com/wp-content/uploads/2015/12/500-common-business-verbs-English-to-Spanish.pdf