Saturday, April 19th, 2014

Libro para aprender y practicar PRONUNCIACION en INGLES

Aprender INGLES en LINEA gratis - Recursos Enlaces #41 – Libro de PRONUNCIACION en INGLES

Si bien la manera mas práctica para aprender la pronunciación es a través de la práctica, hay libros que nos explican como es la pronunciación y la fonética en inglés. En este post vamos a compartir un libro en línea gratis que se enfoca en la pronunciación.

Uno aprende la pronunciación naturalmente a través del listening o de la comprensión auditiva. De allí uno reproduce los sonidos y a través de la repetición quedan almacenados en nuestra memoria de manera pasiva y natural. Esto se logra a través del tiempo y se inicia cuando somos bebes. Cuando aprendemos inglés como un segundo idioma podemos recrear esto a través de diversas prácticas como canciones, audios con conversaciones, o películas entre otras actividades.

Pero también hay otra manera que es a través del estudio de sonidos y patrones en donde podemos analizar de manera mas sistemática la pronunciación en inglés. Si bien la forma natural es la mejor, a veces es necesario estudiar como pronunciar debido a tiempo o a la proximidad de un examen de evaluación del inglés.

Hoy les traemos un libro de pronunciación completamente gratuito en línea en formato PDF listo para imprimir o leer en linea.

LIBRO DE PRONUNCIACION GRATIS EN LINEA:

Download (PDF, 202KB)

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

INGRESE SU EMAIL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES CUANDO SE PUBLIQUE UNA CLASE O ENTRADA EN INGLESTOTAL

INGRESE SE EMAIL

:

4 Responses to “Libro para aprender y practicar PRONUNCIACION en INGLES”

  1. JSJ says:

    Buenas, =) grax por compartir esta leccion, quisiera preguntar ese capitulo es de algun libro ?? si es asi de libro es, te agradezco de antemano por la respuesta q me des =)

    Reply - Responda a este comentario

  2. wilmar says:

    bueno me gustaria q si tuvieran tiempo, pliz podrian pasarme vocabulario extenso con su respectiva pronunciacion y tambien manuales donde pueda aprender gramatica en poco tiempo porfa si serian amables gracias

    Reply - Responda a este comentario

  3. fatimetou says:

    Tengo 13 años y me gustaria aprender inglés gratis

    Reply - Responda a este comentario

  4. Arturo says:

    Enhorabuena por el host!

    Yo estudié 5 años de inglés entre el colegio y el instituto (obligado reglamento) pero una vez acabado los estudios se quedó en el olvido. Debido al tiempo, metodología y coste de los cursos de inglés que hay en el mercado estoy intentando recuperar lo básico con tú host y después ( de darte las gracias) buscar una solución global.
    He observado que la información se para en un nivel intermedio. entiendo que el resto es el “dia a dia”.

    Pues eso, decirte que me parece una buena iniciativa por tu parte y que estaremos unos meses “hojeando” el host.

    PD: Soy de España del Mediterráneo.

    Reply - Responda a este comentario

Leave a Reply