Lecturas en LINEA en INGLES gratis – Reader’s Digest



Aprender  INGLES gratis con lecciones gratis: Recursos Enlaces #81 – Lecturas en INGLES

Bienvenidos a InglesTotal

Saludos a todos nuestros visitantes y en especial a nuestros alumnos virtuales que siguen todas nuestras lecciones y publicaciones. Hoy queremos compartir la página de la popular revista Reader’s Digest que nos permite prácticar la lectura en inglés. Si bien muchos alumnos han tenido una de estas revistas en sus manos, muchos no saben que en línea esta revista ofrece mucho material para practicar la lectura.

Ya hemos mencionado varias veces la importancia de la lectura y hasta hemos escrito un artículo completo (ENLACE AQUI). Sin embargo no solo es necesario que sepan de su importancia sino que sepan donde obtener material interesante, actual, divertido y gratis para que puedan disfrutar de la lectura en inglés.  Es justamente por eso que queremos compartir este estupendo portal.

Una buena estrategia es comenzar a enfocar la práctica de la lectura de una manera diferente. No leen pensando en cumplir con una obligación o con un fin de estudios. ¡Léan por interés y diversión! Y que mejor con los temas que nos ofrece Reader’s Digest en línea como salud, temas, amor y relaciones, cocina, politica, consejos, economía del hogar, chistes, historias de la vida real y mucho mas.

¿Quién lée temas en español que no nos interesa? Pues nadie. Es por eso que muchas veces en clases de inglés, no tenemos ninguna motivación para la lectura ya que estás muchas veces son de temas que no nos interesen. Esto hace que nazca un rechazo haciá esta actividad pero la verdad es que la lectura no tiene que ser aburrida.

Reader’s Digest el Línea

Está página es muy facil de usar. Su página de inicio contiene mucha informacíon pero simplemente sigan el menu horizontal para buscar el tema que deséen. Las lecturas mas vistas o temas del momento están en la parte izquierda. Es solo cuestion que seán curiosos y que, como les había mencionado, busquen relajarse y hacer de la lectura algo divertido.

ENLACE:         http://www.rd.com/

 

lectura en ingles