Lectura en INGLES – ¿Cuales son las probabilidades que existas? READING

May 5, 2012reading


Curso de INGLES gratis en LINEA / Reading activity #6 – Las probabilidades de que existas son casi cero
Bienvenidos a InglesTotal,

Hoy tenemos una entrada en nuestra sección de lectura (reading) en donde posteamos recursos de lectura en inglés. Los temas son de interés y no actividades necesariamente de un libro de estudiantes ya que muchas veces son temas aburridos. Lo que buscamos es proporcionarles temas interesantes ya que  de esta forma, se logrará un verdadero interés a la hora de leer.

Son muchas las categorias en InglesTotal y siempre recomendamos que visiten el menu principal para que pueden estar al tanto de las ultimas entradas. Es necesario complementar las clases de gramática con actividades de lectura, pronunciación, comprensión auditiva, pronunciación y actividades comunicativas.

En esta oportunidad queremos compartir una lectura muy sencilla que trata de las probabilidades que existen que usted que lee en estos momentos exista. La lectura está en inglés pero quería presentar bajo que parametros se calcula esta probabilidad.

Las probabilidades que existas están calculadas bajo los siguientes puntos:

1) Probabilidad de que tu madre haya conocido a tu padre: 1 en 20,000.
2) Probabilidad de que se hayan hecho enamorados y que te hayan tenido un hijo(a): 1 en 2000
3) Probabilidad de que el ovulo y espermatozoide que te iban a formar se hayan encontrado: 1 en 400,000,000,000,000,000
4) Probabilidad de que tus ancestros se hayan reproducido exitosamente para justo formarte de la manera que eres: 1 en 10 a la potencia de 45,000 (es decir, ¡¡¡10 seguidos por 45,000 ceros!!!)

Combinando las probabilidades mas uno u otro factor, las probabilidades de que existas es 10 a la potencia de 2.6 millones. CASI IMPOSIBLE! Para comparar, sabían que el número de atomos aproximadamente calculados en nuestro universo conocido es de 10 a la potencia de 80. INCREIBLE

Ahora les dejo con la lectura en inglés. COMPARTANLO Y SEPAN LO ESPECIAL QUE SON