Lecciones de INGLES de NEGOCIOS en AUDIO – Business English Podcast



Aprender a hablar INGLES gratis con lecciones en INTERNET -Curso y lecciones de INGLES de NEGOCIOS: Recursos Enlaces #58

Bienvenidos a InglesTotal,

Hoy les traemos un muy buen recurso en línea para las personas que se desenvuelven en situaciones relacionadas a los negocios en inglés. En este mundo globalizado, cada vez es mas común las reuniones virtuales en donde se usa el inglés como vehículo de comunicación por ser el idioma global de hoy en día. Pero no es lo mismo comunicarse en inglés de manera cotidiana que cuando uno lo hace de manera profesional en un contexto de negocios. Es por ello que hoy les traemos un curso con lecciones en audio de inglés de negocios.

Aprender inglés no se trata solo de la gramática. Hay diversas frases y expresiones que uno debe de adquirir para comunicarse mejor de acuerdo a un contexto. El inglés usado para contextos de negocios, debe de ser practicado para poder ser utilizado. Es por ello que es vital aprender como expresarnos de acuerdo a diversas situaciones y es por ello que se requiere de material para practicarlo.

The Business English POD es un portal de lecciones en formato de audio relacionado al inglés de negocios. Ofrecen un servicio gratuito de podcast semanales  que incluye un archivo MP3  para los estudiantes de cursos intermedios y avanzados de negocios en inglés. Cada lección de inglés de negocios se centra en un lugar de trabajo particular, la habilidad inglés (reuniones, presentaciones, conversaciones telefónicas, la negociación, la vida social, viajes, conversaciones, etc) y la función del lenguaje (aclarando un punto, no estar de acuerdo con algun tema, preguntar, expresar opiniones, convicciones, etc.)

Saber como desenvolverse profesionalmente en inglés les brindará mas seguridad y soltura por lo que estas lecciones les van a servir de mucha ayuda a nuestros alumnos de intermedio en adelante que quieran mejorar su desenvolvimiento en inglés relacionado al mundo de los negocios.

A continuación les dejo el vínculo del curso con todas las lecciones en audio. Escuchar los audios es gratis y ofrecen tambíen las transcripciones y lecciones escritas pero esto es por la compra de su paquete premium. Sus lecciones en audio son de altísima calidad y les recomendamos que lo prueben.

LINK / ENLACE

http://www.businessenglishpod.com/business-english-podcast-lessons/