Juego para mejorar Vocabulario en Inglés – Juego en celular APP



Juego APP en tu celular para mejorar vocabulario en Inglés – Entrada #132

Bienvenidos a InglesTotal

Continuamos aportando mas material y recursos para que ustedes puedan mejorar su nivel de inglés de diversas maneras y de manera gratuita. Hoy vamos a compartir una aplicación gratis para descargar a cualquier celular. Se trata del juego Word Streak que es gratis, adictivo y muy divertido.

Al final de esta publicación encontraran un video tutorial de como usar esta aplicación. Para más material no olviden de visitar nuestra sección de Recursos y Enlaces.

Word Streak de Zinga: Aprenda vocabulario de manera divertida

Descargar: Para descargar el juego simplemente vayan a PLAY STORE o ISTORE y busquen WORD STREAK.

Hay diversos juegos que usamos para mejorar su vocabulario formando palabras y es una muy buena forma de hacer que el aprendizaje de inglés sea divertido. En esta oportunidad queremos compartir un nuevo juego de la compañia Zinga. Se trata de Word Streak que es un juego de formar palabra  con amigos. El objetivo del juego es hacer la máxima puntuación  posible en cualquier dirección antes de que acabe el tiempo.  Uno obtiene puntajes por encontrar palabras y cuan más larga sea la palabra, mas puntos les darán.

Tiene  4 modos de juego emocionantes para jugar cuando quiera y cómo quiera

● Head-to-Head: Desafía a un amigo o un oponente 1 vs 1.
● Daily Challenge: Completa el desafío de ganar recompensas.
● Torneos: participar en un torneo en vivo para demostrar lo que vales y competir contra otras siete personas por el primer lugar para ganar premios
● Juega en solitario: entrena con el entrenador en línea o también offline para mejorar sus habilidades

aprender vocabulario en ingles gratis juego celular app

VIDEO TUTORIAL:


 

Como verán la adquisición de un lenguaje no tiene que ser tediosa ni aburrida. Requiere de poco a poco ir sumergiéndose en el idioma para que este sea parte de su forma de interactuar. Ya sea con lecturas, películas, conversaciones o juegos, uno debe de encontrar diversas formas de hacer que el inglés forme parte de su día a día. No olviden de seguirnos por nuestras redes sociales en FACEBOOK y TWITTER.