Juego para aprender INGLES en LINEA gratis – Language City



Aprender a hablar INGLES gratis con lecciones gratis: Recursos Enlaces #64 – Juego en LINEA para practicar INGLES

Welcome to InglesTotal

Hoy tenemos un nuevo recurso en línea para practicar inglés. Se trata de un juego en línea para aprender inglés completamente gratuito.

En Inglestotal creemos que aprender inglés no solo se trata de estudiar gramática. Aprender a hablar inglés se logra a través de la práctica y la teoría solo no basta. Es por ello que los alumnos deben de encontrar diversas formas prácticas, reales, espontaneas y entretenidas para llegar a los objetivos trazados. De poco sirve forzarnos a hacer ejercicios que no nos generen interés alguno ya que no es un método efectivo.

Es por ello que siempre les ofrecemos diversos recursos en línea para que practiquen inglés. En esta oportunidad  queremos compartir un juego en línea llamado Language City. Es un juego en línea de alta calidad y es completamente gratuito.

 

  •  Seleccionen la opción Let´s go que les llevará a una página de registro como verán a continuación y si tienen un nivel básico les recomiendo que seleccionen idioma español. Asi las instrucciones estarán en español para que puedan entender

 

Una vez registrados pueden acceder al juego en línea y en el, pueden realizar diversas actividades en donde tendrán que elegir frases y vocabulario para completar conversaciones y actividades interactivas. El juego corre muy bien y no es necesario bajar ningun tipo de programa ya que todo está en línea.

Recuerden que si tienen alguna sugerencia de páginas o tienen alguna consulta manden su email a contacto@inglestotal.com