Juego tipo Guitar Hero en LINEA GRATIS



Curso de INGLES en LINEA GRATIS – Juego con MUSICA parecido a GUITAR HERO pero en LINEA – Enlaces / Recursos #12

Saludos

Hoy tenemos algo que no esta directamente relacionado con el aprendizaje de inglés pero que lo podemos usar como una forma de escuchar música y a la vez jugar y divertirse en línea gratis y coon un juego parecido al GUITAR HERO que es muy comocido.

La música es una gran manera de hacer que el oido de acostumbre a los diversos sonidos fonéticos de un segundo idioma. Es por la sencilla razon que al escuchar las canciones lo hacemos una y otra vez formando frases que se alojan inconcientemente en nuestra memoria. Tambíen al cantar repetimos lo que hemos escuchamos y de esta manera no solo practicamos pronunicacíon sino que aprendemos vocabulario de una manera muys casual y divertida.

El juego Guitar Hero ha sido un exito mundial y la verdad yo soy uno de los que gustan mucho de este juego aunque tengo que reconocer que no soy bueno. Sin embargo, seguir las canciones como si uno las tacara es algo que entretiene mucho.

El portal JamLegend es una página que nos da la posibilidad de jugar en línea y de manera gratuito. La gran ventaja y lo que me encanta es que el juego es con las canciones que usted desea. Simplemente las sube y listo. A JUGAR.

Para esto lo primero que tienen que hacer es entrar a http://www.jamlegend.com/jambox . Luego es muy simple. Tienen que subir las canciones que desean. La forma mas simple es elegir BROWSE FOR A SONG haciendo un click en el ícono que como está a continuación

De allí elige la canción que desea de su computador y listo. Recomiendo que sean en inglés para que puedan practicar.

Es importante recalcar que necesitan tener canciones en su PC para jugar. Tambien cabe decir que no todas las canciones funcionan y yo encuentro que las de el genero ROCK son las mas accesible. SI tienen preguntas no olviden de dejar un mensaje. A JUGAR SE HA DICHO