Juego en LINEA para VOCABULARIO en INGLES al estilo SCRABBLE Gratis – MULTIPLAYER



Aprender INGLES en LINEA gratis – Juego para practicar vocabulario al estilo SCRABBLE – Recursos / Enlaces #29

Saludos a todos nuestros alumnos y visitantes. Hoy tenemos un enlace que queremos compartir en donde pueden practicar y aprender vocabulario en inglés de una manera muy divertida y al estilo del popular juego SCRABBLE.

No hay mejor forma de aprender vocabulario en inglés a través de la práctica y que mejor si es que lo hacemos jugando. Hace unos días, navegando por Internet, me tope con un juego de palabras. Pense que era uno mas del monton pero me equivoque ya que es muy divertido y realmente me quede pegado por un buen tiempo.

Se trata de WordSquare que es un juego de palabras en inglés basado en el juego de Scrabble con la diferencia que es en línea y uno compite con muchas personas. El objetivo es simple. Formar palabras en inglés con letras que te dan en cada turno. Cuanto mas largas las palabras mas puntaje y hay casilleros que les darán aun mas puntos extras. No es necesario registrarse pero lo recomiendo ya que tendrán acceso a mas opciones y ademas es rapido y gratis. Una vez vayan al enlace que incluimos al final de esta entrada podrán empezar a jugar inmediatamente.

Las letras que pueden utilizar son  7 como vemos en la figura a continuación:

Cuanto mas palabras formen acumularán puntos y podrán avanzar de nivel.  Pueden formar palabras utilizando letras ya formadas en el tablero pero siguiendo las relgas comunes del juego Scrabble (Si quieren saber las reglas VER ESTE VIDEO: Como jugar scrabble)

El tablero general de juego es como la figura a continuación:

Como mencione anteriormente, es una manera divertida de aprender y lo mejor es que funciona. Recuerden que para aprender inglés deben de encontrar diversas formas de estudio y no solo estar leyendo y memorizando tablas y aprendiendo gramática.

ENLACE – LINK: JUEGO para practicar VOCABULARIO en INGLES al estilo SCRABBLE en LINEA

http://wordsquared.com/