Hablar en inglés gratis – Conversaciones en línea gratis



Página en donde pueden practicar la conversación en inglés – Hablar en inglés gratis – Recursos y Enlaces – Entrada #121

Bienvenidos a InglesTotal,

No hay forma de mejorar sus habilidades comunicativas que simplemene hablando. Si bién es bueno saber las diversas estructuras gramaticales, esto solo es efectivo si hace que ustedes se comuniquen mejor. Muchos alumnos son buenos rindiendo exámenes pero a la hora de conversar se frustran. No encuentran las palabras, hablan de manera quebrada y lente, y no son capaces de tener una conversación fluida. En esta publicación vamos a compartir una página web donde pueden hablar en inglés gratis con personas de diferentes partes del mundo a través del uso de un micrófono y/o cámara de vídeo. Lo mejor de todo es que es GRATIS y muy facil de usar.

Recuerden de seguirnos en FACEBOOK y TWITTER para recibir las ultimas clases y actualizaciones de InglesTotal. Si quieren ver todas las publicaciones, lo pueden hacer yendo a www.inglestotal.com/archivo

Página web para hablar inglés gratis y practicar la Conversación

Howdoyou.do es un servicio web que te ayuda a aprender y practicar idiomas extranjeros por texto y video chat con hablantes nativos y estudiantes de todo el mundo. Encuentra compañeros de conversación fácilmente y comienza a hablar en inglés forma individual o en grupos. Lo mejor de todo es que este servicio es completamente gratuito.

Pasos para usar Howdoyou.do

Primero tiene que ir a la página principal y de allí registrarse. La manera más facil es a través de Facebook pero también se puede registrar por email como puede ver en la imagen.

ENLACE: http://howdoyou.do/

hablar ingles gratis en internet

De allí todo se hace muy facil. Puede simplemente comenzar a contactarse con personas para hablar en inglés por Internet personalmente o a través del GROUP CHAT. Una véz encuentre a alguien puede interactuar con el o ella por texto, audio y/o vídeo.

hablar ingles gratis 2

Opinión del profesor:

Lo que e gusta de la página es lo facil que es comenzar una conversación. Recomiendo usar FIREFOX ya que con CHROME se me colgo un par de veces y se hacía muy lento la navegación. Es una página que tiene muchas personas de ASIA y el medio oriente y van a poder experimentar diversos acentos.

No es facil encontrar un portal GRATIS en donde puedas practicar inglés gratis y con el uso de audio, texto y video y si bién por momentos hay poca gente en línea, la página cumple con lo que ofrece. Es importante encontrar diversas formas para hablar en inglés y practicar la conversación y Howdoyou.do nos brinda una oportunidad para conversar con personas reales.