Grupos para practicar inglés gratis en Lima, Peru – Grupo de conversación y Estudios

July 3, 2016Anuncios


Anuncio #26-. Grupos para practicar inglés gratis en Lima, Peru

Bienvenidos,

Gracias por su visita. Hoy tenemos un nuevo anuncio que darle.  Desde el 2008 InglesTotal les trae material y lecciones de inglés gratis a través de la página www.inglestotal.com. Hemos ayudado a muchas personas que por tiempo o recursos no pueden tomar clases de inglés de manera tradicional. Con ya casi 500 publicaciones en nuestra página, creemos que brindamos una nueva alternativa para poder conseguir objetivos comunicativos y damos gracias por todo su apoyo en este tiempo y seguiremos subiendo mas recursos y lecciones de inglés.

Sin embargo, creemos firmemente que el aprendizaje de inglés se debe de complementar con la adquisición del idioma de manera natural o en todo casi, de la forma mas natural posible con las alternativas que tenemos. El inglés hoy es un negocio y lamentablemente las aulas de inglés se convierten en simulaciones que muchas veces no logra cumplir con ciertos objetivos comunicativos. Por supuesto, uno aprender gramática, vocabulario, y uno logra pasar los niveles como básico, intermedio y avanzado pero cuando se quieren comunicar en la vida real se chocan con una realidad que para muchos es frustrante.

¿Por qué no puedo hablar en inglés? ¿Estudio gramática y sigo en cursos pero aun no me siento cómodo hablando? Son solo algunas preguntas que muchos se hacen. Pero les pregunto, Si quiere mejorar las habilidades de conversación, ¿Usted cree que lo lograra practicando y estudiando gramática, listening o reading? La respuesta es muy simple pero muchos alumnos no la entienden. Para mejorar sus habilidades de conversación hay que practicar la conversación. Muchos comienzan a escuchar y practicar el listening pero eso mejora sus habilidades de comprensión auditiva principalmente. Otros se dedican a mejorar su gramática pero no se dan cuenta que no están hablando ya que simplemente no logran practicar esa área.  ¿Acaso no sería una alternativa más lógica, que los alumnos que estén estudiando y que quieran aprender inglés, formen grupos de estudios y grupos de conversación para aprender inglés real?

Grupos de estudios y conversación de InglesTotal

Lo que proponemos es algo práctico pero a la vez poco común. Para practicar y aprender no es necesario hacerlo solo a través del aula. Si, se practica la conversación en ella pero es muy limitada e irreal. Es mucho mas productivo tener una conversación genuina con otra persona. ¿Para ello, necesitamos ir a un centro de estudios? ¿Acaso no sería mejor, y mas natural salir de verdad con otras personas y de manera natural y expontanea conversar de diversos temas en inglés?

Es por ello que con la ayuda del profesor Carlos de InglesTotal hemos decidido hacer grupos de estudios y grupos de convesación en la ciudad de Lima. Queremos darle la oportunidad de hacer de la experiencia del aprendizaje de inglés algo divertido y natural y que dejen de verlo como un simple curso que estamos obligados a seguir. Queremos ser mediadores para que ustedes se puedan unir como grupo y practicar inglés de manera gratis sin necesidad de ir un centro de estudios. Gracias a nuestra red social creemos que podemos conectarlos para que puedan conocerse y emprender juntos una nueva forma de practicar inglés.

Si usted está interesado les pedimos que se unan al grupo de estudios en Facebook a través de este enlace:

https://www.facebook.com/groups/clasesdeinglesgratis/

Estamos formando grupos de acuerdo a niveles y para una mejor interacción pueden agregarme al whatsapp 997746013.grupo de estudios ingles lima peru

Objetivos

Si bien el profesor Carlos tendrá una supervisión general de estos grupos, son los alumnos quienes liderarán las actividades. Entre los objetivos que tenemos son:


  • Seguir un curso de inglés grupal reuniéndonos 2 o 4 veces al mes para evaluar nuestro avance. 
  • Reunirse en grupos para hacer actividades diversas como, ver películas, tomar un cafe, karaoke, salir a comer etc. (siempre conversando en inglés por supuesto)
  • Hacer un CLUB DEL LIBRO en donde juntos, leeremos capitulo por capitulo y tomaremos notas de preguntas y comentarios para después reunirnos y hablar del libro.
  • Intercambiar experiencias de aprendizaje y compartir metodologías de trabajo.

Son solo algunos objetivos que sé que se ampliaran con ideas y participación de los alumnos. Recuerden que es un proyecto nuevo y que no será perfecto. Necesito de su apoyo ya que son ustedes los que sacarán el mayor provecho de esto.

Para las personas que han mostrado interés en formas grupos de estudios y no están en la ciudad de Lima les pido paciencia. Ya vamos a abrir un grupo de estudios internacional tomando la base de trabajo de nuestro proyecto actual.

Gracias por su apoyo y no olviden de seguirnos a través de nuestras redes sociales FACEBOOK y TWITTER. Pueden también bajarse todas nuestras lecciónes GRATIS en audio desde ITUNES siguiendo   ESTE ENLACE.  Si tiene alguna duda, propuesta o quiere clases de inglés privadas conmigo mándeme un email a contacto@inglestotal.com