Felices fiestas les desea InglesTotal

December 31, 2008Anuncios


Anuncio #2 (Diciembre 31 , 2008):

happy new years

HAPPY HOLIDAYS

Espero hayan tenido unas navidades fabulosas y que este año que se avecina les traiga muchas alegrías. Estábamos tomando un pequeño descanso pero ya estamos listos para seguir con nuestras clases de inglés.

Quiero aprovechar para aclarar que nuestro método va de manera progresiva y espero tengan paciencia ya que no queremos dejar que nuestros alumnos principiantes no tengan el tiempo para practicar las lecciones. En promedio hemos hecho una lección cada 7 a 10 días dando tiempo para la practica y para que hagan sus tareas.

Muchos alumnos me han pedido preguntado por clases de comunicación, fonética, pronunciación, listening y algunas secciones mas. Todo esto esta siendo planeado pero para tener poder entender ciertas estructuras y usos es necesario una base sólida de gramática y vocabulario para poder tener éxito en las demás secciones. Cada vez que vayamos avanzando aparecerán nuevas secciones. Tenemos el objetivo de llegar hasta el nivel avanzado pero estamos comprometidos en cumplir con el currículo que tenemos y que hemos desarrollado.

Recuerden que para empezar el curso y seguir con las lecciones es recomendable ir a la página de menú del curso básico (click aquí para verlo) Aquí encontrará las lecciones que se han ingresado hasta la fecha. Están divididos en 2 (por ahora): Grammar / Gramática y Vocabulary / Vocabulario. Pronto se agregaran Listening y también Comunication activities. Sugiero que vayan en orden e intercalando con gramática y vocabulario. Pronto daré una lista oficial del orden en que recomiendo seguir el curso.Esto lo aclaro pues me han escrito muchos preguntándome como iniciar el curso.

Como ya vengo diciendo en el podcast, es necesario practicar lo repasado en clase. Ustedes pueden hacerlo con libros de inglés que tengan a la mano o con los recursos de inglés que ofrecemos. En estudiaingles.blogspot.com encontraran todo tipo de links para aprender ingles. Mas cursos, vocabulario, exámenes y demás temas. El blog librosingles.blogspot.com es un portal donde pueden bajar infinidad de libros de ingles. Acá pueden conseguir workbooks (libros de practica) y podrán practicar los diversos temas. También hay libros de lectura, comics, revistas y hasta audiobooks.
Nota: Por ahora la página de música esta en reconstrucción ya que la pagina en la cual se almacenaban todas las canciones ha sido cerrada.

Quiero agradecer a todos por su apoyo y por sus buenos deseos en especial a los alumnos que interactúan conmigo. Sin ustedes no seguiríamos y nuestra promesa de ofrecer todo el curso gratis sigue y seguirá en pie. Es un placer enorme poder ayudarlos en su aprendizaje de este idioma tan necesario. Recuerden de mandar sus sugerencias y consultas a contacto[@]inglestotal.com (sin los []) o dejar un comentario. Gracias y que Dios bendiga sus hogares.

HAPPPY NEW YEAR 2009!!!!