Examenes TOEFL IELTS TOEIC – Practicar en LINEA examenes INGLES gratis




Curso para aprender inglés gratis en línea – EXAMEN #7

Welcome

Muchos de nuestros lectores nos han preguntado por material de preparación para los exámenes internacionales como el TOEFL, TOEIC, IELTS, FCE, CAE, PET, KET entre otros. Hoy tenemos un interesante vínculo que compartir que les será muy útil.

¿Quieres estudiar en Estados Unidos, Gran Bretaña u otro país donde el inglés es el idioma principal? ¿En tu trabajo están comenzando a evaluar el personal y están pidiendo un buen nivel de inglés y necesitas rendir un examen? ¿Eres profesor pero te falta alguna acreditación internacional que respalde tu experiencia y conocimiento? Si ha respondido si a cualquiera de las preguntas esta entrada le será muy útil.

 Para los que quieran estudiar en alguna universidad del extranjero los exámenes comunes son el TOEFL y el IELTS. Son exámenes un tanto complejos pero bien estructurados que los certifican de tener un nivel apropiado para poder estudiar en Universidades.

 Para los que laburan en una empresa o compañía en donde pidan un cierto nivel de inglés entonces el TOEIC es lo probablemente el examen que rendirán. Es un examen que se enfoca en estructuras gramaticales, lectura y pruebas de “listening” pero orientados al campo de negocios.

 Hay otros exámenes que son usados tanto para estudios, trabajo o para ampliar la hoja de vida si eres profesor. Para más información hacer click en los vínculos:  FCE  KET   CAE  PET

 Página para practicar los exámenes internacionales de Inglés

 Como base, usualmente lo que piden para rendir dichos exámenes internacionales de inglés  piden a los alumnos al menos un nivel intermedio. La verdad que el éxito en rendir los exámenes  recae en la práctica. No basta con solo saber las estructuras sino en rendir los exámenes o prácticas virtuales en donde uno rinde exámenes muy parecidos a los reales. Como experiencia personal,  rendí el examen TOEFL y lo pasé con muy alto puntaje ya que tome un libro base para rendir dicho examen y practique haciendo diversos quizás o exámenes virtuales.  

 No es  fácil encontrar material bueno y gratis para repasar dichos exámenes en Internet pero hoy tengo el agrado de recomendar uno. Tiene partes de los exámenes gratis pero lamentablemente todas las partes no lo son pero son tan buenas las partes gratuitas que las recomiendo.  Quiero también hacerles notar que dichos exámenes no son solo para los que quieran rendir exámenes internacionales de ingles sino que también sirven para cualquier persona que quiera practicar un examen de inglés de alto nivel y así poder mejorar.

Pasos

1) Registrarse: Ir a la página http://www.itests.com/ y hacer click en REGISTER como a continuácion en la imagen

2) Llenen el formulario y en la sección “Enter access code” no es necesario poner nada

3) Ingresen su nombre de usuario “username” y su contraseña “password” que pusieron en el formulario que llenaron.

IMPORTANTE:

Cuando se registran e ingresan su nombre de usuario elegirán un exámen (por ejemplo el TOEFL) si quieren cambiar de examen tienen que ir al menu (ya habiendo ingresado con su nombre de usuario) y buscar la siguiente sección que estará en la parte inferior izquierda

Si tienen alguna duda dejarla en la sección comentarios. Les dejo con un video en inglés explicando como usar la página para practicar los exámenes internacionales de inglés.

Video tutorial en inglés

[youtube QdCsOBBmsP8 super video]
Compartir es bueno...Share on Facebook53Tweet about this on Twitter0Email this to someone