Estudiar INGLES gratis EN LINEA – Curso de INGLES por INTERNET




Aprender INGLES en LINEA gratis – Recursos Enlaces #44 – Curso para practicar y estudiar INGLES

En Inglestotal nos esmeramos brindarle un curso de inglés diferente con el profesor Carlos y también  conseguir los mejores enlaces y recursos en Internet para que ustedes puedan aprender INGLES.  Les brindamos diversas alternativas para aprender inglés en línea de manera gratuita. En esta oportunidad vamos a compartir lo que es sin dudas uno de los mejores cursos gratuitos para aprender inglés que hay. Se trata de USA LEARNS.

Si bien hay muchas páginas que dicen ofrecer cursos gratuitos de inglés son poquísimos que tienen el material, la metodología y los recursos necesarios para ofrecer un curso de calidad. Es mas, muchos solo son páginas para que puedan vender un curso y simplemente tienen unas clases de muestra.

En InglesTotal ofrecemos un curso de inglés con audio y lecciones en línea pero no tenemos problemas con darles a nuestros alumnos las herramientas necesarias para expandir sus conocimientos. Hoy les vamos a sugerir una página realmente buena que esta dirigida a adultos que quieran aprender inglés.

USA LEARNS es el resultado de un proyecto que fue concebido por el Departamento de Educación de EE.UU. (ED), la Oficina de Educación Vocacional y División de Educación de Adultos y Alfabetización (DEAL). Este proyecto promueve un curso de inglés gratis que ayudan a los adultos a obtener las habilidades básicas que necesitan para ser trabajadores productivos, miembros de la familia, y ciudadanos.

CURSO DE INGLES USA LEARNS

1) Primero vayan a http://www.usalearns.org/index/ y verán la siguiente imagen
Como ven hay una opción a la derecha para elegir español. Para empezar el curso hagan click en START NOW
2) De allí simplemente tendrán que elegir su nivel de inglés (BEGGINER, LOW INTERMEDIATE o INTERMEDIATE) y eso es todo. A EMPEZAR A ESTUDIAR
Compartir es bueno...Share on Facebook24Tweet about this on Twitter0Email this to someone