Wednesday, April 23rd, 2014

Estudiar ingles en linea – Guia para un mejor aprendizaje de ingles por Internet

Artículo 3

En este articulo quiero aconsejarles en como usar las paginas y blogs de la red de InglesTotal.  También quiero avisarles que la lección 9 esta lista y la presentare en esta semana.

Estudiar inglés en línea

Nuestro blog central InglesTotal es un blog que es una herramienta para aprender ingles que se basa en Grammar (estructura y uso), listening y Vocabulary pero es necesario prestarle atención a otras secciones. Es por esto que tenemos a un conjunto de blogs para practicar y estudiar ingles de cual muchos visitan. A continuación la relación de nuestros demas blogs.

- Recursos de ingles
: http://estudiaingles.blogspot.com

Para aquellos que recién se han unido a nuestra familia, estudiaingles fue el primer blog del que escribe. En este blog, usted podrá encontrar algunas clases practicas y sencillas pero principalmente ahora es útil puesto que les trae boletines, recursos y artículos de paginas web de ingles que les van a ayudar a que practiquen. Hay enlaces de, foros, examenes, ejercicios, pronunciacion, reading, diccionarios en linea, ingles para negocios, ingles técnico etc… Todos estos son útiles puesto que les da una amplia gama para practicar la gramática que uno aprende en InglesTotal. Encontraran muchas otras paginas que les proporcionaran mas ejemplos, ejercicios y oportunidades para aprender ingles gratis.

- Videos para practicar ingles: http://estudiaingles-videos.blogspot.comVideos para aprender ingles gratis

Aunque las entradas no son posteadas con regularidad, acá pueden encontrar videos para practicar distintos temas. Es un blog joven pero que les puede servir para practicar ingles y la gramática en contexto.

- Menú general: http://ingles-gratis-menu.blogspot.com/


Por ultimo quiero darles esto blog estático en la que pueden ver un panorama de todos los blogs en mención y cuales son los ultimos posts.

Como ven, siempre se actualizan los blogs así que presten atención a los últimos posts. Se que las clases en InglesTotal son cada semana pero si visitas los otros blogs veras que hay mas entradas para leer y practicar. Espero que les sirva de ayuda puesto que quiero poder darles todas las facilidades para que practiquen lo aprendido en nuestras clases de ingles con audio en InglesTotal.

Comentarios de Facebook

15 Responses to “Estudiar ingles en linea – Guia para un mejor aprendizaje de ingles por Internet”

  1. Jerry says:

    Hola…puedes comprar un curso de este idioma en http://www.mejordesarrollo.com – espero que te sirvan!

    Reply - Responda a este comentario

  2. mercuin rivera says:

    pues me interesa mucho aprender el idioma y me gustaria ser parte de su gran grupo ayudenme a aprenderlo please sera una enorme ayuda gracias.

    Reply - Responda a este comentario

  3. kixi says:

    me interesa para estudiar mañana tngo una prueba

    Reply - Responda a este comentario

  4. Malena says:

    AUXILIO necesito aprender ingles para la prueba trimestral no se nada ayudenmeeeee……………………………………………………

    Reply - Responda a este comentario

Leave a Reply

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

INGRESE SU EMAIL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES CUANDO SE PUBLIQUE UNA CLASE O ENTRADA EN INGLESTOTAL

INGRESE SE EMAIL

: