English Modifiers – A bit, quite and very: Lección 64 curso de Inglés

October 14, 2015Curso Pre-Intermediate, Grammar


MODIFIERS: Como usar A bit, quite and very- LECCION 64 GRAMMAR – GRAMATICA

Bienvenidos a InglesTotal,

LECCION SIN AUDIO

Nuevamente le entregamos una nueva lección de inglés gratis. En esta ocasión les entregamos la lección 64 de nuestro curso de preintermedio en donde vamos a presentar el uso correcto de los Modifieres (A bit, quite, very etc). Esta lección la hemos hecho por un pedido de un alumno que mandó un email a nuestro correo contacto@inglestotal.com pidiendo ayuda respecto a los modifiers. Si usted tiene algún pedido o recomendación de alguna lección no dude en mandarnos un correo.

Recuerden de seguirnos en Facebook y Twitter para nunca perderse ninguna de nuestras clases de inglés y publicaciones.

Como saben siempre estoy a su disposicion para poder resolver dudas y en la semana recibí el siguiente email:

Recientemente se me ha planteado la duda de cuando utilizar fairly, pretty, quite por que cuando escucho emailangloparlantes intuyo que usan las tres pero no alcanzo a entender el uso comunicativo, por ello le agradecería que considerara la posibilidad de hacer un programa sobre ello si lo considera de su interés para que nos sirva a todos los que seguimos sus clases alrededor del mundo.
 
Aprovecho para hacerle llegar un cordial saludo desde España.
 
Atentamente:
 
Domingo Lombao.

 

ADJECTIVE MODIFIERS

Los modifiers se usan para calificar a un adjetivo. Son varios los modifiers siendo los mas comunes desde menos a mas:

very little — a bit — quite — (fairly, pretty, sort of, kind of, somewhat) very, really, incredibly

Ejemplos:

– The teacher is a bit fat.
– That boy is very tall.
– The test was quite difficult.
– Francisco was really tired.

*** Como veran, los MODIFIERS se usan antes del adjetivo para darle mayor o menor fuerza. NO SE USAN ANTES DE SUSTANTIVOS.


En la siguiente imagen vemos los diversos MODIFIERS para que puedan aprender. Como verán entre el 40 y 50% de puede usar QUITE. “He is quite tall” — Está algo delgado. Como verán hay muchas alternativas para QUITE. Se puede decir en lugar de quite: pretty, somewhat, kind of sort of y FAIRLY.
modifiers2

Así hemos respondido el email de nuestro alumno virtual Domingo Lombao. Gracias por su apoyo y recuerden de apoyar a nuestra página compartiendo nuestras lecciones gratis de inglés.