Thursday, July 24th, 2014

DESCARGAR programa de GRAMATICA para practicar y aprender INGLES

En esta entrada compartimos un programa para aprender y practicar inglés. Es un programa que se puede descargar de manera gratuita a su computador que nos permite aprender y practicar gramática. 

Si bien las clases en los centros de idiomas o los libros para aquellos que son autodidactas nos ayudan a poder entender las estructuras del inglés, es en la práctica que las logramos solventar para de allí poder usarlas en conversaciones.  La gramática es importante para organizar nuestras ideas ya que nos da un orden y podemos encontrar explicaciones prácticas de las razones por las cuales utilizamos una u otra estructura. 

Cabe resaltar que uno puede aprender sin gramática pero esto incluye un sistema 100% full inmersión ya que consta en aprender ingles de la forma mas natural posible. Esto sin embargo es algo que no es posible para muchos ya que incluye demasiadas horas o viajes al extranjero. Los costos son elevados ya que uno aprender a través de frases y diversas situaciones comunicativas de manera continua. Para entenderlo mejor uno que lleva un curso de esta forma esta aprendiendo inglés similar a la forma en que aprendieron español. 

Salvo que estén estudiando al menos 5 horas al día y/o estén viviendo en un ambiente en que se hable inglés en todo momento entonces necesitamos de una herramienta que nos sirva para poder darnos un orden. Resalto esto ya que muchas veces me cruzo con personas que están en contra de la gramática y que me dicen que hay otras formas. Claro que las hay pero lamentablemente para muchos nos resulta imposible. 

Habiendo expresado lo anterior es importante que ustedes se den cuenta que la gramática es una herramienta. Es una vía que usamos para poder comunicarnos mejor. No es la meta ni el objetivo. Muchos alumnos creen que si sobresalen en gramática entonces van a conversar fluidamente. La única manera en que la gramática les sirva es que lo enfoquemos desde un punto de vista comunicativo. En InglesTotal eso es lo que intentamos hacer. Siempre que enseñamos una estructura vemos como lo podemos utilizar para comunicarnos mejor. De allí ya es cuestión de practicar y para ello ofrecemos muchos vínculos en nuestras otras páginas como www.englishlinking.com o estudiaingles.blogspot.com

Programa para practicar gramática en inglés – Descarga gratuita

Siempre estamos viendo los mejores recursos y herramientas para compartir con nuestros alumnos virtuales y lectores. Hoy tenemos un vínculo de un programa para descargar completamente gratuito. Se trata de GRAMSTER que es un programa para aprender y practicar gramática en inglés de manera muy práctica e interactiva.

Una vez empezado el programa podremos elegir que nivel queremos estudiar como vemos en la imagen.

 De allí tenemos diversas secciones para practicar y aprender inglés

 

Es muy simple descargar el programa. Simplemente vayan a la página siguiente. Si desean llenan el formulario o sino simplemente vayan al final de la página del vínculo a continuación y hagan clic en el icono de download

http://www.gramster.com/index.php?page=g1_download&langue=en

NOTA: Para poder instalar el programa es necesario el WinRar (Encuéntralo AQUÍ)

Compartir es bueno...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

¿Interesado en clases de inglés por Skype con el Profesor Carlos


Carlos Antunez es autor y administrador de InglesTotal. Creció en Estados Unidos y vive en la ciudad de Lima en Perú. Cuenta con mas de 15 años de experiencia enseñando inglés como segundo idioma.

Si desea información de clases privados por SKYPE con Carlos visite la siguiente página.

Clases de inglés por SKYPE:

[fbcomments]

Si quiere buscar mas lecciones gratis en InglesTotal use nuestro buscador

6 Responses to “DESCARGAR programa de GRAMATICA para practicar y aprender INGLES”

  1. Diosella says:

    Great! You are the one! Thank you very much teacher Carlos. Best regards!!!

Leave a Reply

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

INGRESE SU EMAIL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES CUANDO SE PUBLIQUE UNA CLASE O ENTRADA EN INGLESTOTAL

INGRESE SE EMAIL

: