Monday, September 1st, 2014

Descargar libros para aprender INGLES gratis – Bajar libros

Curso de INGLES gratis en línea – Enlace para bajar y descargar libros para aprender y estudiar inglés gratis.

Bienvenidos a InglesTotal

Saludamos a nuestros alumnos virtuales, lectores y visitantes. Hoy tenemos un enlace en donde podemos encontrar libros para aprender y estudiar inglés gratis y listos para bajar y descargar a su computadora. Este es un aporte de un alumno virtual desde Chile. Gracias a Gustavo por el enlace.

Libros son un gran recurso para aprender y estudiar inglés. Hay muchas clases de libros que nos pueden ayudar a mejorar. Los  student books (libros de estudiante) son muy utilizados en diversas instituciones y centros de idiomas alrededor del mundo. Estos libros nos proporcionan un plan de aprendizaje que estan sistemáticamente ordenados en diversas unidades. Aunque muchos de los student books son muy parecidos en cuanto a la estructura fundamenta, los temas y plan de estudios, algunos sobresalen mas que otros. Recomiendo siempre optar por aquellos de editoriales reconocidas y abstenerse de los que han sido hechos meramente para hacer dinero.

Tambien existen los workbooks (libros de práctica) que son importantes ya que nos propocionan recursos para que podamos practicar lo aprendido. Cabe destacar que tanto los student books como los workbooks son una herramienta y que completar dichos libros no nos harán hablar mágicamente. La fluidez se logra a través de la union de un conjunto de elementos que incluye la pronunciación, listening (comprensión auditiva), vocabulary, writing, reading y speaking. Si bien los libros proporcionan ejercicios que cubren ciertos temas, es necesario trasladar estos ejercicios al mundo práctico y real.

También hay libros que nos ayudan a mejorar cada punto mencionado pero la verdad el gran problema de muchos es conseguir estos libros. He ido muchas veces a librerías y solo he podido encontrar diccionarios y libros muy genéricos de gramática. Sin embargo, hay diversas páginas que nos proporcionan con enlaces para descargar libros. En esta oportunidad compartimos un enlace que un alumno nos hizo llegar en donde existen realmente un sin numero de libros relacionados a la enseñanza de inglés, su uso, y práctica.

LaNave es un blog (el enlace se encuentra al final de esta entrada) que es muy interesante ya que tiene una variedad enorme de libros. Personalmente, lo he probado y si bien no todos los enlaces para bajar libros funcionan, la mayoría de estas están operativas.

Como vemos esta es una alternativa para obtener libros que de otra forma nos sería dificil de conseguir. Es de mas decirlo que si es que gustan de dichos libros que hagan lo posible por comprarlos ya que no hay como tener un libro físico a su lado. Cualquier duda no dejen de escribir un comentario.

No olviden que si quieren aportar a InglesTotal con enlaces, clases, audios, videos, artículos o cualquier recurso para aprender inglés, mandar un mensaje a [email protected] y gustosamente lo pondremos en nuestra sección de alumnos

Enlace: Bajar y descargar libros GRATIS para aprender y practicar inglés

http://anatevka-lanave.blogspot.com/

NOTA: InglesTotal respeta los derechos de autor y no almacena ningun libro en nuestros servidores. Este es simplemente un enlace a un blog escrito por terceros y que no tienen ninguna relacion con InglesTotal. De haber algun reclamo por derechos de autor les regamos comunicarse con los encargados de almacenar dichos archivos.

Saludamos a nuestros alumnos virtuales, lectores y visitantes. Hoy tenemos un enlace en donde podemos encontrar libros para aprender y estudiar inglés gratis y listos para bajar y descargar a su computadora. Este es un aporte de un alumno virtual desde Chile. Gracias a Gustavo por el enlace.

Compartir es bueno...Share on Facebook47Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Email this to someone

¿Interesado en clases de inglés por Skype con el Profesor Carlos


Carlos Antunez es autor y administrador de InglesTotal. Creció en Estados Unidos y vive en la ciudad de Lima en Perú. Cuenta con mas de 15 años de experiencia enseñando inglés como segundo idioma.

Si desea información de clases privados por SKYPE con Carlos visite la siguiente página.

Clases de inglés por SKYPE:

Unete a nuestro FAN PAGE en FACEBOOK y recibe las ultimas notificaciones de lecciones y material de inglés gratis
[fbcomments]

Si quiere buscar mas lecciones gratis en InglesTotal use nuestro buscador

3 Responses to “Descargar libros para aprender INGLES gratis – Bajar libros”

  1. Franklin escriba says:

    Quiero aprender a hablar inglés

  2. Randal says:

    donde puedo encontrar american english file 3??

  3. Gil says:

    Gostei muito deste vídeo. Helpe med um monte, ingles está ficando mais fácil haha todos os dias! Eu recomendo para todos http://www.InglesNaMente.com começando eles têm alguns exercícios que irão realmente ajudar!

Leave a Reply

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

INGRESE SU EMAIL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES CUANDO SE PUBLIQUE UNA CLASE O ENTRADA EN INGLESTOTAL

INGRESE SE EMAIL

: