Descargar Diccionario de INGLES GRATIS – Programa gratuito

Aprender inglés gratis en línea – Diccionario INGLES – INGLES para descargar – Enlaces / Recursos # 8

Bienvenidos a InglesTotal

Este es un portal donde uno puede aprender inglés gratis. Hoy les traemos un programa para descargar. Se trata de un diccionario INGLES – INGLES que los ayudará a aprender y estudiar inglés.

En el artículo 21 escribimos acerca de cómo los estudiantes muchas veces usan de forma errada el diccionario. Dimos algunas razones por las cuales los alumnos recurren demasiado al diccionario y perjudican el aprendizaje de inglés. Aconsejamos no usar diccionarios INGLES – ESPAÑOL ya que hace que pensemos en español y que estemos traduciendo mentalmente. En lugar sugerimos usar un diccionario INGLES – INGLES ya que nos acostumbramos a depender solo del inglés y de sumergirnos mas en el idioma que estamos aprendiendo.

Pero sabemos que a veces no es fácil conseguir un diccionario INGLES – INGLES o que los que hay son poco accesibles o muy caros. Es por eso que en esta entrada compartimos  un programa gratis para descargar. Se trata de un diccionario INGLES – INGLES totalmente gratuito que estará disponible para que lo puedan utilizar en sus computadoras y sin necesidad de Internet

Versión gratis de WORDWEB

Es un diccionario mas tesauro para Windows. Funciona sin conexión a Internet e incluye definiciones, sinónimos, palabras relacionadas, pronunciaciones, y raíces de las palabras.

Enlace : Descargar Diccionario de INGLES gratis

http://wordweb.info/cgi-bin/geoip/wordweb.exe

Compartir es bueno...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+2Email this to someone