Derechos de Autor – COPYRIGHT InglesTotal

August 14, 2010Anuncios


Curso de inglés gratis – Derechos de Autor del contenido de InglesTotal – COPYRIGHT Anuncio # 13

Saludos,

Bienvenidos a InglesTotal.  Hemos recibido información de personas que están vendiendo o intentando vender contenido de nuestra página InglesTotal. También hemos encontrado varias páginas que intentan duplicar nuestro contenido. Por esa razón hemos elaborado un documento para proteger el derecho de autoría.  Si por alguna razón saben de alguien que esta lucrando o copiando contenido de esta página por favor comunicarlo a nuestro email.

COPYRIGHT del contenido de www.InglesTotal.com – Derechos de autor

Todo el material de InglesTotal es registrado como propiedad intelectual y esta protegida por las regulaciones respectivas

Regulaciones de Derechos de autor para Contenido sobre InglesTotal 

Usted es libre de  compartir, distribuir o transmitir cualquier trabajo sobre este blog en las condiciones siguientes:

  • Usted debe atribuir el contenido y dar crédito a los autores usando un enlace o indicando la fuente dirigida a la página de InglesTotal indicando no solo la página principal del artículo sino la página de entrada de en www.inglestotal.com
  • No se permiten  republicar un artículo ENTERO o entrada del blog  aun asi den  crédito a InglesTotal. Sólo se podrá escribir extractos de 150 palabras o menos de cada artículo. Una atribución se vincula al artículo específico de la entrada y  debe ser incluido incluso si usted usa un extracto.

Uso no comercial: Esta prohibido utilizar este trabajo para los propósitos comerciales a menos que se les de una  pre-autorización. El contenido en  InglesTotal no se puede empaquetar y vender a cualquier persona ni se puede utilizar en su totalidad como un regalo o prima libre para un producto comercial.

Si ustedes quieren quieren  distribuir el artículo completo en su página, envíenme por correo electrónico a contacto@inglestotal.com para el permiso. El permiso debe ser concedido antes de que ustedes escriban la entrada

Acciones en caso se incumplan cualquiera de los puntos

Les darán solamente una advertencia. Si es desatendida, procederé a los pasos siguientes después de que haya recolectado la pruebas de su violación de los derechos reservados:

  • Divulgaré esta violación de los derechos reservados a su compañía web hosting y conjuntamente con ellos se les avisará y en caso no se retire los datos se les suspenderá la cuenta.  
  • Informaré todas las violaciones de los derechos reservados a todas las redes de la publicidad que ustedes utilizan, e incluso a los publicistas privados.

Respeten por favor las regulaciones de los derechos reservados enumeradas y asi apoyaremos mas a esta página.
Protected by Copyscape Original Content Check